Alex setas Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Paró de llover a las 10, yo estaba preparado para ir a visitar a los Srs Cornucopioides, se nos pasó la mañana sin pensar en otra cosa mas que en los retratos, había cola cuando apareció el sol con sus fiestas, que bonita mañana. Sigma macro 70mm, luz solar, iluminacion natural, paciencia y esperar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Curiosas esas "trompetas de los muertos". Por poner un pero, quizá demasiado centrado el conjunto. Lo demás a pedir de boca con ambiente marca de la casa. A mi gusto quizá con demasiado foco, pero es un tema personal de gustos, claro. Preciosa de ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Vaya!! Veo que es la época de las setas por este rinconcito. jejeje!!! Opino como el gatito motero. :lol: Yo tampoco hubiese centrado tanto el sujeto. Por lo demás, bonito ambiente el que has generado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 bueno centrar los temas no es ni bueno ni malo , si no todo lo contrario..... dudo de que siempre se tenga que ladear.... asi puedes elegir si van a la derecha o a la izquierda... lo mismo sucede con arriba y abajo en realidad es mas interesante el suelo que el cielo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bonito conjunto con un fondo muy agradable, me gusta como te ha quedado ese leve contraluz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Alex, me gusta la luz en las pequeñas y ese foco tan mínimo para crear esos desenfoques , a mi los flares me gustan , yo particularmente la veo un pelin centrada y apretada la ultima trompeta por la parte superior, algúna pequeña zona con la luz al limite, como sabrás esto del macro artístico en micología es muy subjetivo y casi siempre prevalece la que quiere hacer el autor en ese momento y mas si es muy experimentado en el tema, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 gracias gente por los comentarios....... aprovecho la ocasión para despedirme de vosotros durante un tiempo , en estos meses de intensa micología se multiplican las actividades y el tiempo se reduce mucho..... hasta pronto y gracias de nuevo... ánimos y valentías a los seteros de la pagina.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Alex, buena toma de esas trompetas de la muerte, la verdad es que el nombre da miedo, pero nada que temer, muy ricas, bonito grupo con el foco donde tiene que estar, buenos desenfoques y un fondo estupendo con esos bonitos flares, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas