Jump to content

Cantharellus cornucopioides

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paró de llover a las 10, yo estaba preparado para ir a visitar a los Srs Cornucopioides, se nos pasó la mañana sin pensar en otra cosa mas que en los retratos, había cola cuando apareció el sol con sus fiestas, que bonita mañana.     Sigma macro 70mm, luz solar, iluminacion natural, paciencia y esperar el momento.

otdpvb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! Veo que es la época de las setas por este rinconcito. jejeje!!!

Opino como el gatito motero. :lol: :lol: Yo tampoco hubiese centrado tanto el sujeto. Por lo demás, bonito ambiente el que has generado.

Enlace al comentario

bueno centrar los temas no es ni bueno ni malo , si no todo lo contrario..... dudo de que siempre  se tenga que ladear....  asi puedes elegir si van a la derecha o a la izquierda... lo mismo sucede con arriba y abajo en realidad es mas interesante el suelo que el cielo......

Enlace al comentario

Hola Alex, me gusta la luz en las pequeñas y ese foco tan mínimo para crear esos desenfoques , a mi los flares me gustan , yo particularmente la veo un pelin centrada y apretada la ultima trompeta por la parte superior, algúna pequeña zona con la luz al limite, como sabrás esto del macro artístico en micología es muy subjetivo y casi siempre prevalece la que quiere hacer el autor en ese momento y mas si es muy experimentado en el tema, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

gracias gente por los comentarios.......

aprovecho la ocasión para despedirme  de vosotros durante un tiempo  ,  en estos meses de intensa micología se multiplican las actividades y el tiempo se reduce mucho.....  hasta pronto y gracias de nuevo...  ánimos y valentías a los seteros de la pagina.... ;) ;)

Enlace al comentario

Hola Alex, buena toma de esas trompetas de la muerte, la verdad es que el nombre da miedo, pero nada que temer, muy ricas, bonito grupo con el foco donde tiene que estar, buenos desenfoques y un fondo estupendo con esos bonitos flares, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario