yago Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues eso, los molinillos en un lugar increíblemente bello. iso-100-44mm-f/14-1/100-FF-24 mgpx. DSC00919 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy chula y me gusta ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 El paisaje es bello, la toma lo enaltece, tu revelado suave muy adecuado, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La veo Santiago e imagino el deslumbre provocado por el sol, las torres eólicas a lo lejos fungen como poderosos elementos de escala, estaba leyendo que Alemania va a sembrar de torres eólicas sus costas por lo del calentamiento del planeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy chula y me gusta ese procesado Gracias Mario,me alegra que te guste y que compartamos el gusto por procesados suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 El paisaje es bello, la toma lo enaltece, tu revelado suave muy adecuado, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Hola Daniel,buenos días desde aquí. En este caso el procesado suave es el que mejor refleja la realidad del lugar.Celebro que te guste. Cuidate,amigo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Como bien se ha dicho, el suave revelado los grises tenues y cálidos le van muy bien a este paisaje documento. Si no hubieran estado excesivamente subvencionados con dinero público no hubieran crecido los molinillos sin respeto ninguno por cualquier paraje ni las aves a las que masacran. A España si algo le sobra es viento por su privilegiada posición y configuración geográfica con lo que hay muchas zonas en las altas mesetas interiores de secano donde se pueden ubicar los aerogeneradores. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Precisa toma, buen procesado, buena composición. Me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La veo Santiago e imagino el deslumbre provocado por el sol, las torres eólicas a lo lejos fungen como poderosos elementos de escala, estaba leyendo que Alemania va a sembrar de torres eólicas sus costas por lo del calentamiento del planeta Saludos Me alegro que te guste Israel. Hasta donde yo se,la eólica es la que mejor rendimiento da dentro de las energías renovables,estéticamente tampoco me desagradan, estoy enteramente a favor por las razones que tú señalas pero deberían elegir con mas tino los emplazamientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 lugar espetacular! verdad eso de que las aves tienen problemas de ubicarlos.... pero todavia parece que se hace menos da~o con la energias renovables que con otras de intervencion humana, el fuego para crear espacios laborables, pesticidas etc, pobres animales la tienen clara! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Yago, a mi ese procesado suave no me convence, me gustan las fotos mas contrastadas cosa que entiendo a esta foto no le es posible aplicar de manera convincente. En cualquier caso gracias por compartir la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 lugar espetacular! verdad eso de que las aves tienen problemas de ubicarlos.... pero todavia parece que se hace menos da~o con la energias renovables que con otras de intervencion humana, el fuego para crear espacios laborables, pesticidas etc, pobres animales la tienen clara! buen trabajo! Hola Building.Comparto tu opinión sobre este tipo de energías y me alegra tu opinión sobre la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Yago, a mi ese procesado suave no me convence, me gustan las fotos mas contrastadas cosa que entiendo a esta foto no le es posible aplicar de manera convincente. En cualquier caso gracias por compartir la foto, un saludo. También a mi me gu,stan los blancos y negros fuertes y contrastados pero en este caso no,el paisaje es así:brumoso con luz tamizada y los tonos son suaves. Gracias por opinar Main. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas