corvus858 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Esta foto fue de las primeras que tome hace un año. Atardecer by ARosero858, on Flickr Editado 7 de Octubre de 2014 por corvus858 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues te quedó de maravilla. Me gusta el ambiente que le has dado a este contraluz. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bien, parece una diapositiva de antaño fíjate que el sol aunque centrado bien enmarcado queda por los árboles a contraluz Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corvus858 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias por su apreciación, igualmente saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Preciosa!!! me gusta el enmarcado natural, tiene un ambiente fantástico. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas