Olafbender Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola. Me gusta la idea, la composición y el resultado, le da un aire onírico. Supongo que bajando un poco los blancos perdería ese aire de sueño. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Sigues sorprendiendo con las creaciones con la lensbaby, en este caso destaco el encuadre y la compo con ese trazo de personaje de color oscuro a la derecha que da interés añadido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 me he comprado uno jajajaj tu tienes la culpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 yo me esperaba un claustro o algo asi... tendria que haber pensado en el lensbaby y la serie en la playa! solo falta el tiburon fuera del agua.... super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Onírico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Sigues sorprendiendo con las creaciones con la lensbaby, en este caso destaco el encuadre y la compo con ese trazo de personaje de color oscuro a la derecha que da interés añadido. Saludos Felicidades Oscar. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola. Me gusta la idea, la composición y el resultado, le da un aire onírico. Supongo que bajando un poco los blancos perdería ese aire de sueño. Felicidades Sigues sorprendiendo con las creaciones con la lensbaby, en este caso destaco el encuadre y la compo con ese trazo de personaje de color oscuro a la derecha que da interés añadido. Saludos me he comprado uno jajajaj tu tienes la culpa yo me esperaba un claustro o algo asi... tendria que haber pensado en el lensbaby y la serie en la playa! solo falta el tiburon fuera del agua.... super! Onírico Felicidades Oscar. Abrazos para ambos. Muchas gracias a todos............un placer. Zapa...........a disfrutarlo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas