Jump to content

de todos los días y lados

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta un montonazo Daniel! en especial el procesado, quizás por poner un pero la PDC es un poco corta y se quedan fuera de foco cosas que para mi gusto deberían haber entrado en él como la espalda de la mujer y los juguetes del suelo. También me hubiese gustado más aire por la derecha pero a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien como lo habías hecho al principio (soy así de indeciso  :blink: ).

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Como siempre es un placer ver tus fotos.

Buen encuadre, buen procesado, tematica dura pero real.

El blanco y negro da a éstas tomas una fuerza especial.

Muchas felicidades amigo.

Un abrazo

Muchas gracias mi hermano.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Cruda escena Daniel, fíjate que anteayer me la pase todo el día por el Centro Histórico y vaya escenas dantescas que vi, nada cambia el PRD impávido, anquilosado no suelta ni un mm del D.F tristemente la administración de Miguel Ángel Mancera deja mucho que desear ni que decir de Marcelo Ebrad...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta un montonazo Daniel! en especial el procesado, quizás por poner un pero la PDC es un poco corta y se quedan fuera de foco cosas que para mi gusto deberían haber entrado en él como la espalda de la mujer y los juguetes del suelo. También me hubiese gustado más aire por la derecha pero a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien como lo habías hecho al principio (soy así de indeciso  :blink: ).

Un abrazo!

Si, llevas razón, un poco mas cerrado y ganaría, mil gracias Masbi.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Espaldas, rostros y un monton de historias.

Bonita imagen Daniel ;)

Como comentario, quizás me hubiera gustado tener dentro de foco a la mujer de la izquierda.

Un abrazo.

Así es, llevas razón, todos los días se aprende, ya veras a la próxima, mil gracias Unai.

Enlace al comentario

super imagen y procesado!

verdad lo de la pdc para mi no por los juguetes pero por el pie de la mujer en lugar de la cara, no?

una senda peatonal a ningun lado....

siempre preferiria ver este tipo de imagen en una serie y no en un foro de este tipo...

super.

El pie estaba a la misma distancia que el rostro de la peque, pensé agregar desenfoque de manera selectiva pero opte por no hacer un bokeh artificial, mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario

Hola, una toma dura muy bien resuelta a mi no me molesta la pdc, es mas no me distraen de la cara de la niña otros elementos, el procesado muy acorde con lo que nos quieres mostrar.

Gracias por compartir tu toma, un saludo.

Me alegra que te guste mi hermano, mil gracias.

Enlace al comentario

Cruda escena Daniel, fíjate que anteayer me la pase todo el día por el Centro Histórico y vaya escenas dantescas que vi, nada cambia el PRD impávido, anquilosado no suelta ni un mm del D.F tristemente la administración de Miguel Ángel Mancera deja mucho que desear ni que decir de Marcelo Ebrad...

Saludos

Estoy enterado de la situación en el D.F., solo decirte que no muera la fe, que ya vendrán cambios.

Mil gracias Paisano.

Enlace al comentario

Tremendo documento, cuenta con dos rostros y un sencillo escenario una realidad de alcance global. El rostro cándido de la pequeña y la expresión profunda de resignación de la señora tienen gran expresividad. Gran trabajo Daniel.

Un abrazo grande

La dualidad de los personajes y sus expresiones es lo que me llamó.

Mil gracias Ignacio.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Daniel, muy bueno el momento y muy buena la toma, quizá tal como apunta Masbi se quedo un poco corta de foco, claro con ese f en el 85 ya esta complicado yo lo tenía y me costaba una barbaridad controlarlo

Momentazo y bonito procesado.

Un saludo

Mil gracias, llevas razón, estoy con Masbi también.

Enlace al comentario