Jump to content

Otra de Ponte Vecchio

efren61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os propongo esta tres fotos del puente para que opineis y comenteis cual de las tres seria vuestra favorita y lo que hay que mejorar pues quiero elegir una y no me decido. Un saludo.

15285165608_73d0ff1d0d_c.jpgponte vecchio by efren61moyano, on Flickr

Información de la cámara

Modelo: Nikon D5300

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal:36mm

Diafragma:f/11

Velocidad de obturación:1/500s

Sensibilidad ISO:200

15448726506_62b1ff0e2c_c.jpgponte vecchio 3 by efren61moyano, on Flickr

• Información de la cámara

Distancia focal: 46mm

Modo de enfoque: AF-A

Zona AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/11

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: M

Comp. expos.: +0.3EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

15471770215_7e159abbbb_c.jpgponte vecchio 2 by efren61moyano, on Flickr

Información de la cámara

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Zona AF: Zona dinámica

VR: ON

Exposición

Diafragma: f/11

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: M

Comp. expos.: +0.3EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por efren61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me quedaría con la primera, creo que está ala distancia justa donde resalta el puente, además de que son más bonitos los tonos y el agua tiene mejor procesado. En la segunda me sobra y me distrae la parte derecha. La tercera no me disgusta del todo, pero el puente no resalta tanto, aunque el minarete ese que asoma le da un plus.

Un saludo

Enlace al comentario

Por encuadre me quedo con la segunda, es en la que el puente (el sujeto) tiene más protagonismo. La recortaría un poco por la izquierda y por abajo, rebajaría las altas luces e intentaría clonar las grúas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi, me quedaría con la primera, creo que está ala distancia justa donde resalta el puente, además de que son más bonitos los tonos y el agua tiene mejor procesado. En la segunda me sobra y me distrae la parte derecha. La tercera no me disgusta del todo, pero el puente no resalta tanto, aunque el minarete ese que asoma le da un plus.

Un saludo

Pues casi que me quedo con la segunda, pero al final es cuestión de gustos.

Saludos.

Y los exif?

Lo unico que veo es bajarle un poco las luces altas y sacaria mas

texturas a ese cielo tienes una nubes muy chulas. en cuanto a los encuadres

va en gustos, lo que si clonaria es la pluma de la grua.... ;)

Saludos

A mi la que más me va es la primera, tanto por procesado (a las otras dos las veo un tanto apagadas), como por encuadre.

A mi me gusta más la segunda, si el puente es el protagonista, me gusta la cercanía.

De técnica poco puedo decirte, se lo dejo a los expertos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Luz muy dura, trabajaría las altas luces.

+1

me quedo con la segunda, pero situando el puente en el tercio inferior .. es decir, cortar agua y dar cielo.

saludos

Por encuadre me quedo con la segunda, es en la que el puente (el sujeto) tiene más protagonismo. La recortaría un poco por la izquierda y por abajo, rebajaría las altas luces e intentaría clonar las grúas. 

Un saludo.

me gusta mas la primera, tiene colores mas definidos

Me quedo con cualquiera de las dos primeras, vemos unos primeros planos de ese puente muy buenos, quizás trabajar un poco más el procesado, sobre todo en las luces altas y quizás como ya han comentado, un exhaustivo trabajo de clonado para retirar esas grúas, quedarían preciosas cualquiera de ellas.

Saludos...

Muchas gracias a todo por vuestras opiniones. En parte mis apreciaciones van en consonancia con lo que decis cada uno de vosotros por eso de mis dudas con cual escoger para imprimir pues todas en parte me gustan. He puesto los exif que no los coloque pensando que en flickr se verian. el tema de las luces altas, era sobre las tres de la tarde en el mes de agosto y la luz si era dura apesar de que estuvo bastante nuboso, procurare bajarlas aunque ya se lo hice un poquito,tambien probare a encuadrar el puente en el tercio inferior y clonar los gruas que se me da bien este tema.Un saludo y muchas gracias por opinar. Editado por efren61
Enlace al comentario