efren61 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Hola os propongo esta tres fotos del puente para que opineis y comenteis cual de las tres seria vuestra favorita y lo que hay que mejorar pues quiero elegir una y no me decido. Un saludo. ponte vecchio by efren61moyano, on Flickr Información de la cámara Modelo: Nikon D5300 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal:36mm Diafragma:f/11 Velocidad de obturación:1/500s Sensibilidad ISO:200 ponte vecchio 3 by efren61moyano, on Flickr Información de la cámara Modelo: Nikon D5300 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 46mm Modo de enfoque: AF-A Zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: M Comp. expos.: +0.3EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 ponte vecchio 2 by efren61moyano, on Flickr Información de la cámara Modelo: Nikon D5300 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Zona AF: Zona dinámica VR: ON Exposición Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: M Comp. expos.: +0.3EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 8 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola compi, me quedaría con la primera, creo que está ala distancia justa donde resalta el puente, además de que son más bonitos los tonos y el agua tiene mejor procesado. En la segunda me sobra y me distrae la parte derecha. La tercera no me disgusta del todo, pero el puente no resalta tanto, aunque el minarete ese que asoma le da un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues casi que me quedo con la segunda, pero al final es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 A mi la que más me va es la primera, tanto por procesado (a las otras dos las veo un tanto apagadas), como por encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 A mi me gusta más la segunda, si el puente es el protagonista, me gusta la cercanía. De técnica poco puedo decirte, se lo dejo a los expertos.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Luz muy dura, trabajaría las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Por encuadre me quedo con la segunda, es en la que el puente (el sujeto) tiene más protagonismo. La recortaría un poco por la izquierda y por abajo, rebajaría las altas luces e intentaría clonar las grúas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 me gusta mas la primera, tiene colores mas definidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Hola compi, me quedaría con la primera, creo que está ala distancia justa donde resalta el puente, además de que son más bonitos los tonos y el agua tiene mejor procesado. En la segunda me sobra y me distrae la parte derecha. La tercera no me disgusta del todo, pero el puente no resalta tanto, aunque el minarete ese que asoma le da un plus. Un saludo Pues casi que me quedo con la segunda, pero al final es cuestión de gustos. Saludos. Y los exif? Lo unico que veo es bajarle un poco las luces altas y sacaria mas texturas a ese cielo tienes una nubes muy chulas. en cuanto a los encuadres va en gustos, lo que si clonaria es la pluma de la grua.... Saludos A mi la que más me va es la primera, tanto por procesado (a las otras dos las veo un tanto apagadas), como por encuadre. A mi me gusta más la segunda, si el puente es el protagonista, me gusta la cercanía. De técnica poco puedo decirte, se lo dejo a los expertos.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Luz muy dura, trabajaría las altas luces. +1 me quedo con la segunda, pero situando el puente en el tercio inferior .. es decir, cortar agua y dar cielo. saludos Por encuadre me quedo con la segunda, es en la que el puente (el sujeto) tiene más protagonismo. La recortaría un poco por la izquierda y por abajo, rebajaría las altas luces e intentaría clonar las grúas. Un saludo. me gusta mas la primera, tiene colores mas definidos Me quedo con cualquiera de las dos primeras, vemos unos primeros planos de ese puente muy buenos, quizás trabajar un poco más el procesado, sobre todo en las luces altas y quizás como ya han comentado, un exhaustivo trabajo de clonado para retirar esas grúas, quedarían preciosas cualquiera de ellas. Saludos... Muchas gracias a todo por vuestras opiniones. En parte mis apreciaciones van en consonancia con lo que decis cada uno de vosotros por eso de mis dudas con cual escoger para imprimir pues todas en parte me gustan. He puesto los exif que no los coloque pensando que en flickr se verian. el tema de las luces altas, era sobre las tres de la tarde en el mes de agosto y la luz si era dura apesar de que estuvo bastante nuboso, procurare bajarlas aunque ya se lo hice un poquito,tambien probare a encuadrar el puente en el tercio inferior y clonar los gruas que se me da bien este tema.Un saludo y muchas gracias por opinar. Editado 8 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas