Pke Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola! Ya tenemos aquí el Capture One 11! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola! Ya tenemos aquí el Capture One 11! Saludos. Gracias por el aviso. Lo probaré a ver qué tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Yo llevo una semanita probando el 11 y esta muy bien... No tenía pensado pasar por caja pues tengo el 10, pero hay un un par de cosas que han puesto y son muy importantes para mí. Lo más probable que pague el UP al 11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Aprovecho para preguntaros ya que me estoy iniciando en capture one, los presets capture one styles merecen la pena? Hay uno el Essentials que no es muy caro y lleva varios pero aun así es una pasta y no quisiera comprarlo si no merece la pena, jeje si hubiese una compra conjunta no dudaría. En photoshop usaba los de nik collection y quedaban bien, pero claro eran gratuitos. En cuanto a capture one estoy notando unos colores más vivos y un enfoque con menos ruido que con lightroom, muy contento de momento, por contra la opción del pincel de selección local no es muy de mi gusto, me fastidia porque lo uso bastante podrían mejorarlo, el pincel de selección perfecto para mi era el de photoshop que te selecciona automáticamente la mascara, al de capture one le cuesta mucho hacer esa selección automática, pero en el resto me gusta más de momento. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 No te puedo ayudar porque no uso los presets. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Yo tampoco los uso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Aprovecho para preguntaros ya que me estoy iniciando en capture one, los presets capture one styles merecen la pena? Hay uno el Essentials que no es muy caro y lleva varios pero aun así es una pasta y no quisiera comprarlo si no merece la pena, jeje si hubiese una compra conjunta no dudaría. En photoshop usaba los de nik collection y quedaban bien, pero claro eran gratuitos. En cuanto a capture one estoy notando unos colores más vivos y un enfoque con menos ruido que con lightroom, muy contento de momento, por contra la opción del pincel de selección local no es muy de mi gusto, me fastidia porque lo uso bastante podrían mejorarlo, el pincel de selección perfecto para mi era el de photoshop que te selecciona automáticamente la mascara, al de capture one le cuesta mucho hacer esa selección automática, pero en el resto me gusta más de momento. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Tampoco uso los estilos. En la web de Capture One puedes bajarte unas muestras gratis. Igualmente, hay otros sitios dedicados a C1 que también venden sus propios estilos, y ofrecen muestras gratis, con lo que puedes ir probando si hay algún conjunto que te guste: http://1styles.pro/ https://c1naturalstyles.com/ https://imagealchemist.net/webshop/ Por último, está a punto de salir C1 11.1, que incorpora algunos estilos gratis adicionales de Phase One. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas