Jump to content

Artículos sobre Capture One 8

CarmenCo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas:

He actualizado e 9.0.1.82 a 9.1.1 y me dice que los catalogos no son compatibles, sabeis algo?, no tiene logica puesto que es una atcualizacion y no cambio de version.

Os pasado a alguno?

Al abrir el catálogo tiene que aparecer la opción de "actualizar catálogo". Pinchas en esa opción y la aplicación te actualiza en catálogo y ya puedes funcionar normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CarmenCo

Hoy al arrancar los catalogos abiertos en una version anterior del 9 si me pregunta como dices tu la opcion de actualizar catalogo, en cambio ayer no abria siquiera el catalogo  saliendo una ventana diciendo que no eran compatibles, solo me dejaba abrir los catalogos que tenian el motor de la version 8.

Ayer abri un soporte a Phase One, pero todavia no me han respondido, lo cual no entiendo que ha podido pasar.

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El primero estuvo muy bien, aprendí poco, pero porque era iniciación y ya llevo bastante tiempo con el programa, pero aun así me he quedado con algunas cosas que se dijeron para cambiar mi forma de trabajo. Estoy deseando que llegue este segundo, que ya será algo más profundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El primero estuvo muy bien, aprendí poco, pero porque era iniciación y ya llevo bastante tiempo con el programa, pero aun así me he quedado con algunas cosas que se dijeron para cambiar mi forma de trabajo. Estoy deseando que llegue este segundo, que ya será algo más profundo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo me retiré en Capture One8, pues el Capture One9 no es compatible en ninguna de sus versiones con la cámara que más uso actualmente: Ninkon1 J5.

He comunicado con las dos partes: Capture One me dice que Nikon no le facilita los datos de la cámara, y Nikon no ha tenido a bien responderme.

Ya lo siento, pero es lo que hay: continuaré con Adobe Lightroom 6

Enlace al comentario

Yo me retiré en Capture One8, pues el Capture One9 no es compatible en ninguna de sus versiones con la cámara que más uso actualmente: Ninkon1 J5.

He comunicado con las dos partes: Capture One me dice que Nikon no le facilita los datos de la cámara, y Nikon no ha tenido a bien responderme.

Ya lo siento, pero es lo que hay: continuaré con Adobe Lightroom 6

Hoy justo han sacado la 9.2 x si has tenido más suerte en esta, yo no he visto la compatibilidad, no si si te valdrá.

Suerte

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...