Nikon EM Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Supongo que ya lo habrá visto todo el mundo, pero ya ha salido la versión 9.1: https://www.phaseone.com/nineone Entre las mejoras, la pestaña "tono de piel", en la rueda de color, tiene funcionalidades nuevas, fácil de usar, y con resultados estupendos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henrybas Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Algun consejo sobre el Flujo de Trabajo que haceis para esta aplicacion? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henrybas Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buenas: He actualizado e 9.0.1.82 a 9.1.1 y me dice que los catalogos no son compatibles, sabeis algo?, no tiene logica puesto que es una atcualizacion y no cambio de version. Os pasado a alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Buenas: He actualizado e 9.0.1.82 a 9.1.1 y me dice que los catalogos no son compatibles, sabeis algo?, no tiene logica puesto que es una atcualizacion y no cambio de version. Os pasado a alguno? Al abrir el catálogo tiene que aparecer la opción de "actualizar catálogo". Pinchas en esa opción y la aplicación te actualiza en catálogo y ya puedes funcionar normalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henrybas Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Gracias CarmenCo Hoy al arrancar los catalogos abiertos en una version anterior del 9 si me pregunta como dices tu la opcion de actualizar catalogo, en cambio ayer no abria siquiera el catalogo saliendo una ventana diciendo que no eran compatibles, solo me dejaba abrir los catalogos que tenian el motor de la version 8. Ayer abri un soporte a Phase One, pero todavia no me han respondido, lo cual no entiendo que ha podido pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Los estupendos webinars de Capture One, ahora empiezan en spanish: https://www.phaseone.com/software-Webinars.aspx?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=w19_2016_webinars_local Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Eso si que es una noticia!! yo he estado mirando varios pero como no entendía ni papa... cogía solo lo que les veía en pantalla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Se sabe para cuando el soporte para la D500? En la ultima actualizacion salida ayer aun no la soporta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Se sabe para cuando el soporte para la D500? En la ultima actualizacion salida ayer aun no la soporta Gracias No parece que vaya a ser inmediato... http://forum.phaseone.com/En/viewtopic.php?f=61&t=23755&sid=7f373a60d21ef609fd055e3493efbe48 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias, ya veo que nos toca esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Acaba de salir una actualización, tiene soporte para la D5, pero me temo que para la D500 todavía no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Primer webinar de C1 en español: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gracias por el aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muchas gracias por ponerlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 El primero estuvo muy bien, aprendí poco, pero porque era iniciación y ya llevo bastante tiempo con el programa, pero aun así me he quedado con algunas cosas que se dijeron para cambiar mi forma de trabajo. Estoy deseando que llegue este segundo, que ya será algo más profundo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 El primero estuvo muy bien, aprendí poco, pero porque era iniciación y ya llevo bastante tiempo con el programa, pero aun así me he quedado con algunas cosas que se dijeron para cambiar mi forma de trabajo. Estoy deseando que llegue este segundo, que ya será algo más profundo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo encontré este canal en youtube sobre el programa https://www.youtube.com/playlist?list=PLyNvsloSbd7OBs4jXRV7OJBl2aYwgvRdE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muchas gracias por la informacion Cibernya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo encontré este canal en youtube sobre el programa https://www.youtube.com/playlist?list=PLyNvsloSbd7OBs4jXRV7OJBl2aYwgvRdE Lo desconocía por completo, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Ha salido una actualización que soporta los neff de la D500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Yo me retiré en Capture One8, pues el Capture One9 no es compatible en ninguna de sus versiones con la cámara que más uso actualmente: Ninkon1 J5. He comunicado con las dos partes: Capture One me dice que Nikon no le facilita los datos de la cámara, y Nikon no ha tenido a bien responderme. Ya lo siento, pero es lo que hay: continuaré con Adobe Lightroom 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Yo me retiré en Capture One8, pues el Capture One9 no es compatible en ninguna de sus versiones con la cámara que más uso actualmente: Ninkon1 J5. He comunicado con las dos partes: Capture One me dice que Nikon no le facilita los datos de la cámara, y Nikon no ha tenido a bien responderme. Ya lo siento, pero es lo que hay: continuaré con Adobe Lightroom 6 Hoy justo han sacado la 9.2 x si has tenido más suerte en esta, yo no he visto la compatibilidad, no si si te valdrá.Suerte Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Que va, que va, tampoco viene en esta actualización. Pues hasta que no salga no actualizo a la version 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Acaban de subir una nueva actualización la 9.2.1, no la he instalado aún para ver que novedad aporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Ya esta disponible la 9.3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas