Kimet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muy buena!! Parece de otro planeta con las rocas lilosas y el cielo MUY estrellado!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Impactante... de otra galaxia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Voy a ser la nota discordante, aunque estoy de acuerdo con todos . . . . , irreal, preciosa, chula, increible, etc. etc. A mí me parece de carton piedra . . . . , de dibujos animados, la naturaleza nos ofrece espectáculos suficientemente buenos para tener que inventarlos. De todas formas te felicito, si es real por hacerla irreal i si no es real porque sabes hacer cosas que yo no sabría. Modestamente, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elruchogrande Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola a todos. Pasando estas fechas con la familia y amigos. Subo una foto nocturna de esas cuevas que tengo localizadas por la costa de mi pueblo, una hora despues del atardecer, aun con un poco de luz en el cielo pero ya bien estrellado… la iluminación del interior la hice con el frontal que tenia, no es de flash, con un Iso 1600 y una velocidad de 30 segundos un saludote y deseándoles felices fiestas, lo mejor y buenas luces para este 2009 Equipo Nikon d700, objetivo 2,8 14-24 Hola Saul, desde mi punto de vista es una fotografia fantastica, la foto nocturna me apasiona, pero desde luego esta foto me sumerge a mi forma de ver las cosas, a la vision del horizonte de los primitivos humanos resguardados de las inclemncias del tiempo de la madre tierra. Felicidades un magnifica fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola. Acabo de flipar viendo esta foto. Y lo peor de todo es que me he dado cuenta de que todas las fotos que tengo, de las que estaba muy orgullosa, no valen para nada, realmente tengo que aprender más. ¿Puedes dar mas detalles de como la hiciste?. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Es una fotografia espectacular!!!gracias por compartila por aqui! solo una curiosidad mia si prodias decirla, que tiempo se tiro de obturacion? Un saludo Saúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Espectacular, me encanta la foto, especialmente el cielo tan estrellado. Estoy deseando que llegue el verano para hacer fotos el cielo con tantas estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.