Jump to content

desde la cueva

Saúl Santos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pasando estas fechas con la familia y amigos. Subo una foto nocturna de esas cuevas que tengo localizadas por la costa de mi pueblo,

una hora despues del atardecer, aun con un poco de luz en el cielo pero ya bien estrellado…

la iluminación del interior la hice con el frontal que tenia, no es de flash, con un Iso 1600 y una velocidad de 30 segundos

un saludote y deseándoles felices fiestas, lo mejor y buenas luces para este 2009

Equipo

Nikon d700, objetivo 2,8 14-24

1229902ze1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saul, es un placer tenerte por aqui. Conoczco parte de tu trabajo y ya estaria feliz si fuese capaz de sacar de mi camara una centesima parte de lo que tu eres capaz de hacer con la tuya.

Sobre la foto decir que me parece extraordinaria, sobre todo en cuanto a composicion. Unicamente y si me lo permites, decirte que no me termina de convencer mucho esa dominante magenta del primer plano, pero claro, eso son gustos personales que no desmerece para nada una gran foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Fantastica Saul, me gusta y mucho los dos tercios de arriba.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Saúl.

Una fotografía impresionante, sin duda, pues es diferente de lo habitual que todos solemos hacer. Creo que hay que valorarla como tal, pues me imagino que ahí has puesto toda la carne en el asador, como se suele decir.

Una foto transmite muchas cosas, y dependerá del momento y un sin fín mas de cosas, que no voy a enumerar, pues a poca imaginación que le hechemos, la lista sería larga... como decía, solo el que la hace y despues la visualiuza y retoca, sabe de esos sentimientos que se le despiertan y de las sensaciones que le transmite. Estoy seguro que de eso tú ya sabes muchísimo.

Yo que soy amante del gran angular y del efecto visual que provoca, mentiría si dijese que esa imágen no me despierta sensaciones. Lo que no me convence es esa tonalidad magenta, o violeta... llamemosle como queramos, que aparece en esa parte inferior del primer plano y en el cielo, pues la veo irreal. Por todo lo demás me parece una foto espectacular, y dado que el sensor de tu cámara es full-frame, el efecto óptico del 14-24 está exprimido hasta la última gota. De momento este tipo de equipos está prohibido para mí, que si no...

Saúl, que tengas un buen año y sigue deleitandonos con esas maravillosas fotos tuyas. saludos.

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Saul, es un placer tenerte por aqui. Conoczco parte de tu trabajo y ya estaria feliz si fuese capaz de sacar de mi camara una centesima parte de lo que tu eres capaz de hacer con la tuya.

Sobre la foto decir que me parece extraordinaria, sobre todo en cuanto a composicion. Unicamente y si me lo permites, decirte que no me termina de convencer mucho esa dominante magenta del primer plano, pero claro, eso son gustos personales que no desmerece para nada una gran foto.

Un saludo

muy buenas... solo comentar que esos colores a mi magenta de la roca tampoco me gustan .. pero es lo que hay y lo que salio en la toma dadas las condiciones y temperaturas de color que tenia.. saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...