Saúl Santos Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola a todos. Pasando estas fechas con la familia y amigos. Subo una foto nocturna de esas cuevas que tengo localizadas por la costa de mi pueblo, una hora despues del atardecer, aun con un poco de luz en el cielo pero ya bien estrellado… la iluminación del interior la hice con el frontal que tenia, no es de flash, con un Iso 1600 y una velocidad de 30 segundos un saludote y deseándoles felices fiestas, lo mejor y buenas luces para este 2009 Equipo Nikon d700, objetivo 2,8 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Foto de postal megusta mucho Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Saul, es un placer tenerte por aqui. Conoczco parte de tu trabajo y ya estaria feliz si fuese capaz de sacar de mi camara una centesima parte de lo que tu eres capaz de hacer con la tuya. Sobre la foto decir que me parece extraordinaria, sobre todo en cuanto a composicion. Unicamente y si me lo permites, decirte que no me termina de convencer mucho esa dominante magenta del primer plano, pero claro, eso son gustos personales que no desmerece para nada una gran foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy bonita, que colores!! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Una foto preciosa con la que me quito el sombrero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena, muy buena. Una pena que no se pueda ver mas grande, me encanta el detalle de las estrellas, es como si estubieras en otro planeta... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Así es, le da un aspecto mágico a la escena. Enhorabuena por la foto y excelente idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 ¡IMPRESIONANTE! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Saúl Sencillamente fantástica, no te puedo decir otra cosa, felicidades, pedazo foto. Saludos. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Fantastica Saul, me gusta y mucho los dos tercios de arriba. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues sí, magnífica toma. Impresionantes colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Simplemente prfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 El encuadre que hace la propia entrada de la cueva enmarca esa espléndido atardecer con unos colores muy reales. Enhorabuena Saul. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta esa foto, además he intentado cosas parecidas y sé la dificualtad que tiene. Enhorabuena por tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Saúl. Una fotografía impresionante, sin duda, pues es diferente de lo habitual que todos solemos hacer. Creo que hay que valorarla como tal, pues me imagino que ahí has puesto toda la carne en el asador, como se suele decir. Una foto transmite muchas cosas, y dependerá del momento y un sin fín mas de cosas, que no voy a enumerar, pues a poca imaginación que le hechemos, la lista sería larga... como decía, solo el que la hace y despues la visualiuza y retoca, sabe de esos sentimientos que se le despiertan y de las sensaciones que le transmite. Estoy seguro que de eso tú ya sabes muchísimo. Yo que soy amante del gran angular y del efecto visual que provoca, mentiría si dijese que esa imágen no me despierta sensaciones. Lo que no me convence es esa tonalidad magenta, o violeta... llamemosle como queramos, que aparece en esa parte inferior del primer plano y en el cielo, pues la veo irreal. Por todo lo demás me parece una foto espectacular, y dado que el sensor de tu cámara es full-frame, el efecto óptico del 14-24 está exprimido hasta la última gota. De momento este tipo de equipos está prohibido para mí, que si no... Saúl, que tengas un buen año y sigue deleitandonos con esas maravillosas fotos tuyas. saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 INCREÍBLE.todas las fotos que subes son muy pero que muy buenas,no tengo palabras..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ESTA DE P.M. LA FOTO DE BONITA de verdad como dicen algunos foreros .....de postal. Enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy chula desde luego, pero ¿de qué planeta es la foto? tipo Stargate o algo así... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 preciosa foto, me encanto gracias por compartir FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Casi irreal, como un sueño. Una maravillosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Eres un maestro, Saúl. Espero conocerte algún día y aprender aunque sea un poquitín. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 simplemente darte las gracias por compartir" tremendo foton" con todos nosotros y desearte un feliz 2009. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Felicidades por la foto, es muy original, bellos colores y destaco que las estrellas no aparecen movidas, por ende, la velocidad de obturación es muy apropiada. Saludos y felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Saul, es un placer tenerte por aqui. Conoczco parte de tu trabajo y ya estaria feliz si fuese capaz de sacar de mi camara una centesima parte de lo que tu eres capaz de hacer con la tuya. Sobre la foto decir que me parece extraordinaria, sobre todo en cuanto a composicion. Unicamente y si me lo permites, decirte que no me termina de convencer mucho esa dominante magenta del primer plano, pero claro, eso son gustos personales que no desmerece para nada una gran foto. Un saludo muy buenas... solo comentar que esos colores a mi magenta de la roca tampoco me gustan .. pero es lo que hay y lo que salio en la toma dadas las condiciones y temperaturas de color que tenia.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemonk Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Preciosa foto, ya lo creo Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.