Jump to content

desde la cueva

Saúl Santos

Publicaciones recomendadas

Voy a ser la nota discordante, aunque estoy de acuerdo con todos . . . . , irreal, preciosa, chula, increible, etc. etc.

A mí me parece de carton piedra . . . . , de dibujos animados, la naturaleza nos ofrece espectáculos suficientemente buenos para tener que inventarlos.

De todas formas te felicito, si es real por hacerla irreal i si no es real porque sabes hacer cosas que yo no sabría.

Modestamente,

Francisco Font

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pasando estas fechas con la familia y amigos. Subo una foto nocturna de esas cuevas que tengo localizadas por la costa de mi pueblo,

una hora despues del atardecer, aun con un poco de luz en el cielo pero ya bien estrellado…

la iluminación del interior la hice con el frontal que tenia, no es de flash, con un Iso 1600 y una velocidad de 30 segundos

un saludote y deseándoles felices fiestas, lo mejor y buenas luces para este 2009

Equipo

Nikon d700, objetivo 2,8 14-24

1229902ze1.jpg

Hola Saul, desde mi punto de vista es una fotografia fantastica, la foto nocturna me apasiona, pero desde luego esta foto me sumerge a mi forma de ver las cosas, a la vision del horizonte de los primitivos humanos resguardados de las inclemncias del tiempo de la madre tierra. Felicidades un magnifica fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...