jamesmd Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Palacio de cristal by jamesmdo, on Flickr Primeras luces del dia sobre el Palacio de cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 le procesado esta re bien y esa camara tiene una gama espectacular. tal vez un poco encajonada, no? ese edificio te lo imaginas con cantidades de espacio. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buena toma, quizás subiría un poco las sombras y tocaría un poco el contraste (o quizás no), lo que si hecho en falta es más aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Recien vi una de jumaca en flickr (color), casi el mismo PDV, la que tiene un pelin mas de aire por abajo. Creo que es la situación la que no permite mas. En B&N con tu procesado y sin gente, me da otra lectura muy distinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Muchas gracias , iba de camino al trabajo en bici , y me llamo la atención las luces , tenía la valla justo detrás , y no me quedaba espacio , y como tenía prisa :-( , pues eso , no pensé mucho en el encuadre . Editado 9 de Octubre de 2014 por jamesmd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 En esta ocasión me pide unmejor procesado e incluir nubes empero, es mi opinión personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 En esta ocasión me pide unmejor procesado e incluir nubes empero, es mi opinión personal Saludos Mejor procesado? Será un procesado distinto , ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas