Jump to content
jcgalvez

Tamron 70 210 f/4

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, me pregunto si hay alguien en el foro que haya usado el tamron 70-210 f/4 con la Nikon d810, he estado mirando reseñas y hay una buena opinión sobre ese lente, ya tengo el 24 70 f/2.8 G2 e inicialmente pensé en comprar el 70 200 G2 pero entre el precio y el peso me han hecho reconciderar, la mayoría de mis fotos las hago cámara en mano así que la calidad de la estabilización de imagen es también un factor a considerar.

Agradecería opiniones sobre el 70 210 en cuanto a estabilización y calidad de imagen, también si alguien a usado el 70 200 G2 a mano durante largos períodos de tiempo y quiere compartir sus experiencias, bienvenido sea.

Saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa...
Del 70-210 F4 no te puedo decir nada porque nunca lo he usado, pero si puedo hablarte del 70-200 G2. Este es condenadamente pesado para llevarte una mañana/tarde tirando a pulso con el, pero una auténtica gozada disparar por calidad, nitidez y estabilizador... Es el sino de los buenos cristales FF!!!! Es un muy buen tele.
Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 minute ago, protsalke said:

Holaaa...
Del 70-210 F4 no te puedo decir nada porque nunca lo he usado, pero si puedo hablarte del 70-200 G2. Este es condenadamente pesado para llevarte una mañana/tarde tirando a pulso con el, pero una auténtica gozada disparar por calidad, nitidez y estabilizador... Es el sino de los buenos cristales FF!!!! Es un muy buen tele.
Saludos, Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola Germán, muchas gracias por tu respuesta, ya imaginaba algo así, por la reseña del G2 que tienen en cameralabs.com la calidad de ve superior, realmente no me veo cargando con ese peso, hago senderismo y montañismo cargando con todo el equipo, uso un arnés para mitigar el peso en la espalda pero me temo que con algo tan grande y pesado me sería difícil moverme incluso con el arnés.

¿Cómo llevas la cámara y el lente? ¿Usas algún arnés? Yo uso la versión chino-barata del cotton carrier g3, se ve un poco ridículo pero alivia la espalda un montón. Me preocupa también el efecto del peso del lente sobre la montura al montarlo en el arnés, el lente quedaría colgando de la montura de la cámara hacia abajo.

Saludos y muchísimas gracias,

Juan Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de correas y el 70-200... Yo uso correa cruzada " Black rapid" Y con la d810 + tamron70-200 no noto mucho el peso voy bien y mis cervicales y espalda ni se quejan...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
12 minutes ago, Mackote said:

Hablando de correas y el 70-200... Yo uso correa cruzada " Black rapid" Y con la d810 + tamron70-200 no noto mucho el peso voy bien y mis cervicales y espalda ni se quejan...

Hola, ¿La correa la fijas a la cámara o al anillo de trípode del lente?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, ¿La correa la fijas a la cámara o al anillo de trípode del lente?
Saludos y gracias
Al anillo por lo general, pero alguna vez lo he enganchado en la Cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
6 hours ago, Mackote said:

Al anillo por lo general, pero alguna vez lo he enganchado en la Cámara

Pues me va pareciendo que será el 70 200 G2, el f4 es un poco suave en las esquinas y en 210mm a la distancia mínima de enfoque pierde toda su nitidez, la relación de reproducción de 1:3 que tiene era una de las cosas más atractivas para mí pero si se pierde la calidad de imagen y por otra parte no me voy a morir cargando con el G2 pues ese será

Gracias a todos,

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje