Jump to content

jamesmd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

super! muy romantica...

en flickr se ve mucho mejor. tal vez el fruto en foco necesita mas presencia... y un pelin mas de contraste genral, un pelo mas de negros? tal vez perder los dos frutos arriba a la derecha, recortando por arriba y ala izq el fruto en foco ganaria un buen lugar, no?

peroquesabreyo!

super!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super! muy romantica...

en flickr se ve mucho mejor. tal vez el fruto en foco necesita mas presencia... y un pelin mas de contraste genral, un pelo mas de negros? tal vez perder los dos frutos arriba a la derecha, recortando por arriba y ala izq el fruto en foco ganaria un buen lugar, no?

peroquesabreyo!

super!

Gracias !! , me encanta que esté suave de foco , suave de luz , suave de contraste ..

Enlace al comentario

esta super asi tambien!

no acerte ni en uno de mis comentarios....

saludos.

Jajaja , no hay bien ni mal , bonito ni feo , a cada cual le gusta una cosa , y las imágenes provocan sensaciones y sentimientos , no tienen por qué seguir unas normas , tu las haces como te gustan y hay gente que se sentirá atraída otra que sentirá rechazo y otras mostraran indiferencia, pero no estará bien mi mal , será como es . Y mi imagen jamás será como la imagen tuya , eso es lo bonito de esto ;-) ..

Gracias , un saludo

Editado por jamesmd
Enlace al comentario