jamesmd Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Morning light 2 by jamesmdo, on Flickr Los primeros rayos de sol en la casa de campo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 super! muy romantica... en flickr se ve mucho mejor. tal vez el fruto en foco necesita mas presencia... y un pelin mas de contraste genral, un pelo mas de negros? tal vez perder los dos frutos arriba a la derecha, recortando por arriba y ala izq el fruto en foco ganaria un buen lugar, no? peroquesabreyo! super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 super! muy romantica... en flickr se ve mucho mejor. tal vez el fruto en foco necesita mas presencia... y un pelin mas de contraste genral, un pelo mas de negros? tal vez perder los dos frutos arriba a la derecha, recortando por arriba y ala izq el fruto en foco ganaria un buen lugar, no? peroquesabreyo! super! Gracias !! , me encanta que esté suave de foco , suave de luz , suave de contraste .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues yo creo que la tienes fuera de foco, y casi seguro que tendría otro pdv, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Gracias !! , me encanta que esté suave de foco , suave de luz , suave de contraste .. esta super asi tambien! no acerte ni en uno de mis comentarios.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) esta super asi tambien! no acerte ni en uno de mis comentarios.... saludos. Jajaja , no hay bien ni mal , bonito ni feo , a cada cual le gusta una cosa , y las imágenes provocan sensaciones y sentimientos , no tienen por qué seguir unas normas , tu las haces como te gustan y hay gente que se sentirá atraída otra que sentirá rechazo y otras mostraran indiferencia, pero no estará bien mi mal , será como es . Y mi imagen jamás será como la imagen tuya , eso es lo bonito de esto ;-) .. Gracias , un saludo Editado 10 de Octubre de 2014 por jamesmd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas