delta99 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 segunda foto de mi serie Grullas en la niebla tomada como la anterior en la Laguna de Gallocanta esta vez de lateral Grullas 20190216 2921 Gallocanta by Andres Figueroa, en Flickr Nikon D810 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hola mucho mejor la pose de estas , esta me gusta mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Gracias Antonio por comentar, Como te dije anteriormente quería destacar el plumaje de estas Grullas. También me gusto la figura geométrica que formaron los cuellos las patas y la punta de la cola. Saludos y hasta la próxima Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 En 22/5/2020 a las 20:46, delta99 dijo: segunda foto de mi serie Grullas en la niebla tomada como la anterior en la Laguna de Gallocanta esta vez de lateral Al menos has conseguido esta imagen con las grullas, en pose de armónica con trazados geométricos muy agradables a la vista. Son momentos que aparecen oportunamente y se perciben con vivazmente cuando se lleva la cámara a punto de disparo. A mi parecer, le estoy dando algunas vueltas a la imagen sobre el fondo que has determinado dejar. Se me ocurre pensar sobre algún clonado en el fondo desenfocado de la imagen y dejarla algo más limpia, creo. De todas la formas, no se si estarás de acuerdo conmigo en dotar a la fotografía de un recuadro o marco para que ayude a centrar y componer mejor la imagen, para despegarla del fondo de la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Estoy de acuerdo con el anterior comentario, a mi como apreciación personal las figuras del fondo distraen un tanto la atencion sobre la composición principal, que sin duda alguna, me resultan muy interesantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Muy bonita foto Delta!! Es verdad que distrae un poco la figura de atras,pero era "esa" pose para sacar la geometria que lograste.Felicitaciones. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 14:30, Caleidoscopio bis dijo: Al menos has conseguido esta imagen con las grullas, en pose de armónica con trazados geométricos muy agradables a la vista. Son momentos que aparecen oportunamente y se perciben con vivazmente cuando se lleva la cámara a punto de disparo. A mi parecer, le estoy dando algunas vueltas a la imagen sobre el fondo que has determinado dejar. Se me ocurre pensar sobre algún clonado en el fondo desenfocado de la imagen y dejarla algo más limpia, creo. De todas la formas, no se si estarás de acuerdo conmigo en dotar a la fotografía de un recuadro o marco para que ayude a centrar y componer mejor la imagen, para despegarla del fondo de la pantalla. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. en los hide poco puedes moverte, solo esperar pacientemente a la interacción de los sujetos, y al encontrar esta el fondo es el que es. Intentaré clonar las dos grullas del fondo, y poner un marco, en todas mis fotografías siempre pongo un marco blanco y no se porque esta se me pasó, no me he dado cuenta hasta ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 En 4/6/2020 a las 20:00, cquesada dijo: Estoy de acuerdo con el anterior comentario, a mi como apreciación personal las figuras del fondo distraen un tanto la atencion sobre la composición principal, que sin duda alguna, me resultan muy interesantes. Un saludo Gracias por pasarte y comentar, como he comentado anteriormente el fondo es el que hay. Por vuestras apreciaciones Intentare clonar el fondo para ver el resultado y publicarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 En 4/6/2020 a las 22:37, daniel colmeña dijo: Muy bonita foto Delta!! Es verdad que distrae un poco la figura de atras,pero era "esa" pose para sacar la geometria que lograste.Felicitaciones. Un saludo. Daniel Muchas gracias por pasarte y comentar Daniel. Efectivamente buscando interacción, etc. disparas cuando lo encuentras y luego te das cuentade algún fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Justo ahora, delta99 dijo: Muchas gracias por pasarte y comentar Daniel. Efectivamente buscando interacción, etc. disparas cuando lo encuentras y luego te das cuentade algún fallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas