Jump to content

Anocheciendo en las calles de Rupit

rogermolto_net

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, la luz de los faroles genial. enhorabuena

Muchas gracias. La medición puntual la hice sobre ellos.

Me parece simplemente espectacular la forma en que has sabido hacernos ver la noche. Creo que es muy difícil no solo sacar una foto con poca luz, sino saber procesarla luego para no convertir la noche en día, pero dando matices, detalles...

Enhorabuena, es un FOTON...

Muchas gracias por tus palabras. Realmente se aprecia mucho mejor sobre fondo negro, este fondo blanco mata un poco la foto, y hace que parezca un poco más oscura de lo que en realidad es. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien resuelta, y seguramente fue a pulso no?

Esplendida foto. Me gusta.

Muy buena Roger!!!

La luz me parece perfecta, recreas de maravilla ese momento en el que comienza a caer la noche  :1good:

Por comentar algo, hubiera intentado cerrar algo más el diafragma ;)

Un saludo!!

Gracias a todos. Si fue a pulso, pero la combinación de ISO y diafrágma me permitieron disparar a una buena velocidad, por eso no cerré más la apertura. Saludos.

Enlace al comentario

Conozco el pueblo. En sí, Rupit ya es una preciosidad en sí mismo. Has captado muy bien el ambiente y la tranquilidad que se respira en sus calles, por mucha gente que puedas encontrarte en determinadas fechas.

Muy elegante fotografía.

Felicidades.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. Con la poca luz que hay en la escena has sabido mostrar todos los matices  y detalles.

Enhorabuena, una día de estos creo que haré fotos la mitad de buenas que esta, jeje.

Un saludo. 

Gracias Chema por tus comentarios. No hay fotos buenas o malas, gustan/no gustan, transmiten… seguro que harás muchas que gusten, la técnica solo ayuda a sacarlo exactamente como quieres, y aveces, tampoco es suficiente. Saludos.

Preciosa toma, has sabido sacar todo y que las farolas no se lleven toda la atención, felicidades!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, esa era la intención. Un saludo.

Conozco el pueblo. En sí, Rupit ya es una preciosidad en sí mismo. Has captado muy bien el ambiente y la tranquilidad que se respira en sus calles, por mucha gente que puedas encontrarte en determinadas fechas.

Muy elegante fotografía.

Felicidades.

Muchas gracias. Yo no lo conocía aún, y a pesar de su tranquilidad, se respira siempre ambiente. Un saludo.

¡Cuanta tranquilidad en este pueblo!, bien

Saludos

Si, a veces es necesario un poco de tranquilidad. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen manejo de la luz, mostrándonos un verdadero anochecer. El contraste cálido de los faroles con la caída de iluminación, es todo un acierto.

Quizás, alguna zona de sombras sin detalle, que se pudiera trabajar solo ahí.

En todo caso, me gusta mucho Roger.

Saludos!

Muchas gracias, me alegro mucho. Agradezco tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...