rogermolto_net Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Espero que os guste. Para verla más grande https://www.flickr.com/photos/rogermolto/15445066671/sizes/l/ Nikon D7100 ƒ/4.5 116.0 mm 1/320 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy bonita, la luz de los faroles genial. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me parece simplemente espectacular la forma en que has sabido hacernos ver la noche. Creo que es muy difícil no solo sacar una foto con poca luz, sino saber procesarla luego para no convertir la noche en día, pero dando matices, detalles... Enhorabuena, es un FOTON... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy bonita, la luz de los faroles genial. enhorabuena Muchas gracias. La medición puntual la hice sobre ellos. Me parece simplemente espectacular la forma en que has sabido hacernos ver la noche. Creo que es muy difícil no solo sacar una foto con poca luz, sino saber procesarla luego para no convertir la noche en día, pero dando matices, detalles... Enhorabuena, es un FOTON... Muchas gracias por tus palabras. Realmente se aprecia mucho mejor sobre fondo negro, este fondo blanco mata un poco la foto, y hace que parezca un poco más oscura de lo que en realidad es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Que bien resuelta, y seguramente fue a pulso no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leoncle Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Esplendida foto. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena Roger!!! La luz me parece perfecta, recreas de maravilla ese momento en el que comienza a caer la noche Por comentar algo, hubiera intentado cerrar algo más el diafragma Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Que bien resuelta, y seguramente fue a pulso no? Esplendida foto. Me gusta. Muy buena Roger!!! La luz me parece perfecta, recreas de maravilla ese momento en el que comienza a caer la noche Por comentar algo, hubiera intentado cerrar algo más el diafragma Un saludo!! Gracias a todos. Si fue a pulso, pero la combinación de ISO y diafrágma me permitieron disparar a una buena velocidad, por eso no cerré más la apertura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Preciosa fotografía. Con la poca luz que hay en la escena has sabido mostrar todos los matices y detalles. Enhorabuena, una día de estos creo que haré fotos la mitad de buenas que esta, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Preciosa toma, has sabido sacar todo y que las farolas no se lleven toda la atención, felicidades!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Conozco el pueblo. En sí, Rupit ya es una preciosidad en sí mismo. Has captado muy bien el ambiente y la tranquilidad que se respira en sus calles, por mucha gente que puedas encontrarte en determinadas fechas. Muy elegante fotografía. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡Cuanta tranquilidad en este pueblo!, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Preciosa fotografía. Con la poca luz que hay en la escena has sabido mostrar todos los matices y detalles. Enhorabuena, una día de estos creo que haré fotos la mitad de buenas que esta, jeje. Un saludo. Gracias Chema por tus comentarios. No hay fotos buenas o malas, gustan/no gustan, transmiten… seguro que harás muchas que gusten, la técnica solo ayuda a sacarlo exactamente como quieres, y aveces, tampoco es suficiente. Saludos. Preciosa toma, has sabido sacar todo y que las farolas no se lleven toda la atención, felicidades!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, esa era la intención. Un saludo. Conozco el pueblo. En sí, Rupit ya es una preciosidad en sí mismo. Has captado muy bien el ambiente y la tranquilidad que se respira en sus calles, por mucha gente que puedas encontrarte en determinadas fechas. Muy elegante fotografía. Felicidades. Muchas gracias. Yo no lo conocía aún, y a pesar de su tranquilidad, se respira siempre ambiente. Un saludo. ¡Cuanta tranquilidad en este pueblo!, bien Saludos Si, a veces es necesario un poco de tranquilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buen manejo de la luz, mostrándonos un verdadero anochecer. El contraste cálido de los faroles con la caída de iluminación, es todo un acierto. Quizás, alguna zona de sombras sin detalle, que se pudiera trabajar solo ahí. En todo caso, me gusta mucho Roger. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buen manejo de la luz, mostrándonos un verdadero anochecer. El contraste cálido de los faroles con la caída de iluminación, es todo un acierto. Quizás, alguna zona de sombras sin detalle, que se pudiera trabajar solo ahí. En todo caso, me gusta mucho Roger. Saludos! Muchas gracias, me alegro mucho. Agradezco tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas me gusta mucho la toma, las lámparas me invitan a adentrarme en la calles, una muy buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas me gusta mucho la toma, las lámparas me invitan a adentrarme en la calles, una muy buena foto. Un saludo Muchas gracias. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 has resuelto una situacion complicada con la luz y las farolas verdaderamente muy bien , genial , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 has resuelto una situacion complicada con la luz y las farolas verdaderamente muy bien , genial , un saludo. Muchas gracias, se agradece el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.