Jump to content

Jovenes en Irkutsk

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NO se si hago bien en decir lo que voy a decir, porque el monitor donde me encuentro no me puedo fiar mucho de él, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el contraste a la hora de revelar: Veo demasiados negros y sobre todo demasiados blancos, pero pocos matices intermedios.

Y es una verdadera lastima, porque la foto me resulta muy interesante, si acaso recortarla un poco para tratar de descentrar a los jovenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se si hago bien en decir lo que voy a decir, porque el monitor donde me encuentro no me puedo fiar mucho de él, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el contraste a la hora de revelar: Veo demasiados negros y sobre todo demasiados blancos, pero pocos matices intermedios.

Y es una verdadera lastima, porque la foto me resulta muy interesante, si acaso recortarla un poco para tratar de descentrar a los jovenes.

Coincido.La escena me parece interesante pero esta pasadita de contraste.

Enlace al comentario

Creo que tienes una gran foto, pero como dírian algunos filósofos "en potencia". Me apuntaría al recorte por la derecha y por arriba, porque la foto es bien chula. Buscaría mantener iluminados a los jóvenes y subexponer el resto un poco. Me recordó al verla a la película Stand by me. Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido.La escena me parece interesante pero esta pasadita de contraste.

Gracias por pasaros chicos ;)

La verdad es que tenéis razón ya que últimamente estoy bastante "De contrastes". Probare con un procesado buscando más grises y recortandola algo por esa parte derecha.

Un placer leeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que tienes una gran foto, pero como dírian algunos filósofos "en potencia". Me apuntaría al recorte por la derecha y por arriba, porque la foto es bien chula. Buscaría mantener iluminados a los jóvenes y subexponer el resto un poco. Me recordó al verla a la película Stand by me. Un abrazo

Gracias por pasarte ;)

Leyendo vuestros comentarios veo que la foto merece un nuevo procesado buscando más grises y haciéndole un recorte por su parte derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya iba siendo hora de que la subieras.

Me gusta mucho, ya sabes. Sobre todo ese procesado tan limpio.

Hay algo en estas fotos tuyas que me resulta muy atractivo, la sensación como de abandono de estructuras, digamos industriales, colonizadas por la naturaleza más caótica. Bufff, no sé cómo expresarlo.

Muy buena, Unai.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya iba siendo hora de que la subieras.

Me gusta mucho, ya sabes. Sobre todo ese procesado tan limpio.

Hay algo en estas fotos tuyas que me resulta muy atractivo, la sensación como de abandono de estructuras, digamos industriales, colonizadas por la naturaleza más caótica. Bufff, no sé cómo expresarlo.

Muy buena, Unai.

Un saludo.

Gracias Loco!!!

Un placer leer tus palabras y saber que te gustan estas imagenes ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Unais, te pregunto¿ cómo te cuadra si recortas por arriba y la derecha?, sacas a los críos del centro y aportas más diagonal ala toma, algo que creo que reforzaría el dinamismo de los críos.

Si te lías con el tema, intenta darle algo de caña al procesado, sácale más jugo, se le puede hacer, la toma bien lo merece, el instantes pillado es bien majo  :1ok:

Un abrazo.

+1

Pues al verla he pensado lo mismo, creo que ese

recorte le puede venir bien. El lugar y el momento 

son fantasticos.

Saludos

La toma es buena, la forma de mejorarla ya te la han sugerido. Me gusta.

Saludos

Gracias Chicos!

Pues me ha gustado mucho la sugerencia del compañero V, o sea que en cuanto tenga un rato ya le dedicare el tiempo que se merece ;)

Un saludo.

Enlace al comentario