unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola compañeros/as! Aqui vengo con una foto tomada en la ciudad rusa de Irkutsk. Juventud divino tesoro, siempre metidos en rincones e intentando apartarse de miradas indiscretas ISO: 400 70mm f/11 1/80s Tomsk by unaisamso, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Vaya que sitio tan solitario la maleza le ha invadido en absoluto al igual que el olvido Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya que sitio tan solitario la maleza le ha invadido en absoluto al igual que el olvido Saludos desde acá Gracias por pasarte Copa! Pues si, no parece el sitio más comodo pero a los jovenes parece que les gustaba Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 NO se si hago bien en decir lo que voy a decir, porque el monitor donde me encuentro no me puedo fiar mucho de él, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el contraste a la hora de revelar: Veo demasiados negros y sobre todo demasiados blancos, pero pocos matices intermedios. Y es una verdadera lastima, porque la foto me resulta muy interesante, si acaso recortarla un poco para tratar de descentrar a los jovenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 NO se si hago bien en decir lo que voy a decir, porque el monitor donde me encuentro no me puedo fiar mucho de él, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el contraste a la hora de revelar: Veo demasiados negros y sobre todo demasiados blancos, pero pocos matices intermedios. Y es una verdadera lastima, porque la foto me resulta muy interesante, si acaso recortarla un poco para tratar de descentrar a los jovenes. Coincido.La escena me parece interesante pero esta pasadita de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Creo que tienes una gran foto, pero como dírian algunos filósofos "en potencia". Me apuntaría al recorte por la derecha y por arriba, porque la foto es bien chula. Buscaría mantener iluminados a los jóvenes y subexponer el resto un poco. Me recordó al verla a la película Stand by me. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 NO se si hago bien en decir lo que voy a decir, porque el monitor donde me encuentro no me puedo fiar mucho de él, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el contraste a la hora de revelar: Veo demasiados negros y sobre todo demasiados blancos, pero pocos matices intermedios. Y es una verdadera lastima, porque la foto me resulta muy interesante, si acaso recortarla un poco para tratar de descentrar a los jovenes. Coincido.La escena me parece interesante pero esta pasadita de contraste. Gracias por pasaros chicos La verdad es que tenéis razón ya que últimamente estoy bastante "De contrastes". Probare con un procesado buscando más grises y recortandola algo por esa parte derecha. Un placer leeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Creo que tienes una gran foto, pero como dírian algunos filósofos "en potencia". Me apuntaría al recorte por la derecha y por arriba, porque la foto es bien chula. Buscaría mantener iluminados a los jóvenes y subexponer el resto un poco. Me recordó al verla a la película Stand by me. Un abrazo Gracias por pasarte Leyendo vuestros comentarios veo que la foto merece un nuevo procesado buscando más grises y haciéndole un recorte por su parte derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Ya iba siendo hora de que la subieras. Me gusta mucho, ya sabes. Sobre todo ese procesado tan limpio. Hay algo en estas fotos tuyas que me resulta muy atractivo, la sensación como de abandono de estructuras, digamos industriales, colonizadas por la naturaleza más caótica. Bufff, no sé cómo expresarlo. Muy buena, Unai. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Pues a mi, el encuadre es lo que me ha gustado... Si pones otra... ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La toma es buena, la forma de mejorarla ya te la han sugerido. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ya iba siendo hora de que la subieras. Me gusta mucho, ya sabes. Sobre todo ese procesado tan limpio. Hay algo en estas fotos tuyas que me resulta muy atractivo, la sensación como de abandono de estructuras, digamos industriales, colonizadas por la naturaleza más caótica. Bufff, no sé cómo expresarlo. Muy buena, Unai. Un saludo. Gracias Loco!!! Un placer leer tus palabras y saber que te gustan estas imagenes Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Unais, te pregunto¿ cómo te cuadra si recortas por arriba y la derecha?, sacas a los críos del centro y aportas más diagonal ala toma, algo que creo que reforzaría el dinamismo de los críos. Si te lías con el tema, intenta darle algo de caña al procesado, sácale más jugo, se le puede hacer, la toma bien lo merece, el instantes pillado es bien majo Un abrazo. +1 Pues al verla he pensado lo mismo, creo que ese recorte le puede venir bien. El lugar y el momento son fantasticos. Saludos La toma es buena, la forma de mejorarla ya te la han sugerido. Me gusta. Saludos Gracias Chicos! Pues me ha gustado mucho la sugerencia del compañero V, o sea que en cuanto tenga un rato ya le dedicare el tiempo que se merece Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues a mi, el encuadre es lo que me ha gustado... Si pones otra... ya veremos. Saludos. Gracias JJ Pues a ver si con tiempo subo otra versión y asi las podemos comparar. Un saludo y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El motivo me gusta.. algo lejos por lo que me sumo a lo del recorte. Esperamos el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El motivo me gusta.. algo lejos por lo que me sumo a lo del recorte. Esperamos el resultado. Gracias Pajavi! Me alegra que te haya gustado. A ver si cuelgo otra versión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas