Jump to content

apagado automatico de camara al no usarse

alicantino

Publicaciones recomendadas

pues explico lo que me paso el otro día... iba con mi cámara para hacer fotillos y cuando la cogí me di cuenta que no me quedaba batería, tonto de mi no me di cuenta y la guarde encendida, todos mis colegas que tienen canon me dijeron que hay una opción para apagar la cámara cuando no detecta uso, pues no hay formar de encontrar nada en el manual para eso, sabéis si en la d90 esta esa opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un sistema de apagado total de la máquina programable.

En todo caso si puedes programar el apagado de la medición automática y el retardo de apagado del monitor. 

Te aconsejo leer las páginas 179 y 180 del manual, y mas específicamente los apartados C2 y C4, correspondientes a las configuraciones personales de la máquina. .

Un saludo

Enlace al comentario

lo he mirado y lo que dice el manual lo tengo predeterminado ya,la putada que como se quede la camara encendida la batería se agota,una putada que no tenga el apagado automático si no se toca nada de la cámara como al parecer si hace las canon.muchas gracias por aclararme la duda krokodiland.

Enlace al comentario

Es lo que hay.

Siempre puedes intentar bajar algo los tiempos de apagado, pero poco vas a ganar si te dejas la máquina encendida.

De todos modos, al apagarse todo, el consumo es muy bajo, por lo que imaginos que tienes que estar varios dias con la máquina así hasta agotarse totalmente la bateria. De todos modos en este caso hablo por hablar, pues es algo que nunca he probado.

Yo por costumbre, incluso suelo apagar la máquina entre foto y foto, a menos que las haga muy seguidas.

Un saludo

Enlace al comentario

No hay, repito: No hay ninguna acumulador (batería) o pila que incluso desconectada deje de descargarse. Puede tardar más o menos en descargarse completamente, pero al final se descarga. De ahí que si va a dejarse de utilizar  durante una larga tiempo un aparato que use estos dispositivos deben quitarse. De todas formas, lo que más gasta, como bien dice el infatigable krokodiland, si que se puede programar.

Y como norma, en la bolsa siempre una batería de recambio, hay que recordar siempre las famosas leyes.

Saludos

Enlace al comentario

No hay, repito: No hay ninguna acumulador (batería) o pila que incluso desconectada deje de descargarse. Puede tardar más o menos en descargarse completamente, pero al final se descarga. De ahí que si va a dejarse de utilizar  durante una larga tiempo un aparato que use estos dispositivos deben quitarse. De todas formas, lo que más gasta, como bien dice el infatigable krokodiland, si que se puede programar.

Y como norma, en la bolsa siempre una batería de recambio, hay que recordar siempre las famosas leyes.

Saludos

Bueno, lo de infatigable habría mucho que discutir...... :lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

pues explico lo que me paso el otro día... iba con mi cámara para hacer fotillos y cuando la cogí me di cuenta que no me quedaba batería, tonto de mi no me di cuenta y la guarde encendida, todos mis colegas que tienen canon me dijeron que hay una opción para apagar la cámara cuando no detecta uso, pues no hay formar de encontrar nada en el manual para eso, sabéis si en la d90 esta esa opción. 

La cámara tiene una función de puesta en Stand-by, la cual hace que se reduzca el consumo de ésta.

Yo alguna vez me he dejado, por descuido,  alguna cámara encendida en la maleta por al menos una semana y no se ha descargado la batería. La cámara, al cabo de un tiempo (programable) se puso en stand-by.

¿que pudo haber pasado? pues quizá donde la llevaras guardada se estuvieran presionando botones, por lo que la cámara creyó que se estaba utilizando, o quizá que no te percataste que no llevabas casi batería.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...