Jump to content

Nirvana - Concurso_Foto-Cancion_2014

Viajaydejavivir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encantado que participes y te lo agradezco. Los aportes son muy buenos y seguro que darán que hablar.

Para mi gusto, le falta un poco de trabajo a los rayos del sol, se nota la mano del procesado pero en general está muy bien la toma.

Muchas gracias y esperamos tus otras dos tomas, jeje. 

PD: Puse la versión (letra original y traducida al castellano) en la sección que contiene los aportes para el concurso.

https://docs.google.com/forms/d/1AOR6hGuXi1fz4LWipCYA8wNxC7F_KskSumHoc6XYnu0/viewform

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Solamente una preguntita, cuando me dices que se nota la mano del procesado me quieres decir... qué exactamente? Sorry que ando algo perdidilla =)

Los rayos del sol son reales ? Parecen que son creados en procesado o por lo menos reforzados.  El sol está muy bajo para que los proyecte tan intensos y tan arriba por eso lo decía. 

Enlace al comentario

Los rayos de sol son reales sí, en directo se veían bastante claros, pero con la foto perdieron bastante intensidad, así que los reforzé un pelín (quizás demasiado, dada la pregunta de si eran reales o no) en el post procesado. Gracias por la aclaración!

Y me alegro que te guste Langostime!

Editado por Viajaydejavivir
Enlace al comentario

Los rayos de sol son reales sí, en directo se veían bastante claros, pero con la foto perdieron bastante intensidad, así que los reforzé un pelín (quizás demasiado, dada la pregunta de si eran reales o no) en el post procesado. Gracias por la aclaración!

Y me alegro que te guste Langostime!

A eso me refería, a que se notaba la mano del procesado dada la posición y fuerza del sol, respecto a la zona superior... pero que me parece acertado el haberlos reforzados, le da un toque a la toma y sentido a la zona superior... como dije me parece una foto muy bonita.  :1ok:

Enlace al comentario

A eso me refería, a que se notaba la mano del procesado dada la posición y fuerza del sol, respecto a la zona superior... pero que me parece acertado el haberlos reforzados, le da un toque a la toma y sentido a la zona superior... como dije me parece una foto muy bonita.  :1ok:

Gracias por tanta explicación y por la opinión =). Esto de la fotografía es todo un mundo, lo bueno es que poco a  poco se va notando la evolución. ;)

Enlace al comentario

Ohhh que bonita ... la canción y la foto!!! :1ok: :1ok: le va genial!

Muchísimas gracias Xuity, lo cierto es que esta versión de Nirvana en acústico es una preciosidad =)

Bienvenida al concurso, desde luego tu primer cartucho es una propuesta muy interesante, me gusta la asociación foto le va que ni pintado. :1ok:  :1good: esto se anima. jejeje.

Un cordial saludo viajaydejavivir.

Muchísimas gracias Ángel!

Brutal puesta de sol.

Esos rayos saliendo son una gozada y el punto donde has esperado al sol los puntos fuertes de la toma.

Saludos

Mil gracias, lo cierto es que fue una mezcla de suerte por el momento y casualidad de que las nubes estuvieran bajas. Merci por pasarte!

Enlace al comentario

La foto tiene fuerza, esos rayos que has captado le dan potencia a la foto, al menos para mi. Buena toma y la canción le va bien. Suerte.

Un saludo.

Muchas gracias!

Menuda puesta de sol. Me gusta como ha quedado, y como me a mi me gusta meterle "caña" al procesado, pues aun mas con esos rayos. las nubes espectaculares y ese contraste entre los azules de encima de ellas y los naranjas de debajo, muy bueno. Tal ver recortaría un dedo por abajo y en la parte de cielo azul se ve una manchita (tal vez un pájaro) que clonaría

No me había fijado en el pájaro hasta que me lo has comentado, y para ser honesta, no tengo la más mínima de como clonar zonas, pero ya me informaré. Gracias por el comentario y el aporte!

muy bonita ... cortaría un dedo por abajo

el tema acertado

saludos

Merci!

Me gusta la bastante la foto !! El tema muy bonito y me gusta la asociación  :1ok:

Salu2

Muchas gracias!

Muy bonita la foto. Yo hubiera esperado a que el sol se escondiera del todo porque así llama demasiado la atención y le quita protagonismo a los rayos de sol, que te han quedado preciosos.

Gracias por el comentario. Lo cierto es que me gustó que el sol se estuviera escondiendo justo en la esquinita entre el campanario y la línea de edificios. Veo la puesta de sol durante muy poquitos días así que del cielo tengo ya bastantes. De todas maneras, a ver si otro día se alinean los astros y pruebo lo que me comentas. Merci!

Enlace al comentario