caku Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Untitled by Caku photography, on Flickr d7000 nikkor 35mm 1.8 g 1/125 1.8 iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gusta la suavidad de la foto y el procesado. la pose, no me dice mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero @fitted, la pose la veo algo 'forzada', pero el resultado realmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gusta la suavidad de la foto y el procesado. la pose, no me dice mucho. un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta la foto y el procesado. Que si el ángulo de la baranda izquierda ( según miramos ) hubiera sido igual al de la derecha, la bordas, hubiera habido mayor simetría. Tal vez tú en el centro y con un lente más angular sería de exposición. Opino como bueno, ya me gustaría hacer fotos como las tuyas. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La expresión es buena, pero a mi esa pose se me hace un poco incomoda...vamos que me quedo con sensaciones encontradas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el efecto que le has dado muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Un procesado fenomenal para mi gusto, la pose no es lo mejor pero en general buena foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 A mi me parece muy buena lo de las poses pues como siempre... pero a mi en este caso me dice mucho. Un saludo, y para mi gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas