Jump to content

Laura Escanes

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo un retrato recien sacado del horno, junto con Laura, como siempre, cualquier cosa para mejorar la foto, en los comentarios! Gracias de antemano y un saludo!

15492526201_eac103772c_b.jpgLaura Escanes by robertmossi, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores,la luz, el procesado, como todos los tuyos, y la modelo.

La focal utilizada hace que su mando izquierda se vea demasiado grande además el hecho de estar medio cerrada y la muñeca aplastada con la frente hace que no se vea tan bien, al menos para mi gusto..... pero claro todo esto es un tema de posado, que es muy difícil notar en el momento; pero no de técnica que en esto está muy bien..

Un saludo,

Arturo.

Enlace al comentario

Juegas con mucha ventaja, porque la chica es una verdadera preciosidad y además sabe trasmitir.

Me parece una captura extraordinaria. Bien cuidada la iliminación, con nitidez en el sitio correcto, un encuadre perfecto con una diagonal fantástica reforzada por la sensación de profundidad por la focal y diafragma elegidos (por cierto, poner los exif es una buena costumbre... odio tener que acudir a flickr cuando quiero entrar en análisis más pormenorizados).

En definitiva, una fotaza... si señor. Por buscar algún pero, con ánimo apuntar algo a considerar de cara a futuras tomas, me pregunto si en una situación real la chica tendría el brazo apoyado sobre el vientre de ese modo.

Saludos.

Enlace al comentario

me mola su actitud ante la camara, la luz y la compo... vamos, que pa mi gusto, foton

Gracias yoque! La chica la verdad que lo vale mucho, el tema de la luz, sencillo una ventana de luz natural y listos! Muchas gracias por pasar y un saludo!

Me gustan los colores,la luz, el procesado, como todos los tuyos, y la modelo.

La focal utilizada hace que su mando izquierda se vea demasiado grande además el hecho de estar medio cerrada y la muñeca aplastada con la frente hace que no se vea tan bien, al menos para mi gusto..... pero claro todo esto es un tema de posado, que es muy difícil notar en el momento; pero no de técnica que en esto está muy bien..

Un saludo,

Arturo.

Gracias por pasar Arturo, el tema de la focal quizá tengas razón, suelo estar al limite en tema de focales en angular, como bien dices, ni me he dado cuenta, gracias por pasar, un saludo :)!

:bravo: :bravo:

Muy buena

Muchas gracias compi!! :D

en tu linea compañero! como siempre buenas fotos!

sigue asi saludos!

Gracias rata69! Un enorme saludo :)

Enlace al comentario

Me encanta sin más. Enhorabuena

Muchisimas gracias compañero! :D Un saludo!!

No encuentro nada que poder decirte para mejorar esta foto, así está perfecta!

Muchisimas gracia, un saludo :D!!!

...muy femenina la toma, sutil y sencilla ...y lo tiene todo...qué difícil es hacer este tipo de tomas...enhorabuena compañero.

Muchisimas gracias compañero! :D Un saludo!!

que tremendos ojos, es lo primero que uno ve, muy linda toma saludos!

Unos ojos preciosos tiene la chica, cierto! Un saludo y gracias por pasar!

Juegas con mucha ventaja, porque la chica es una verdadera preciosidad y además sabe trasmitir.

Me parece una captura extraordinaria. Bien cuidada la iliminación, con nitidez en el sitio correcto, un encuadre perfecto con una diagonal fantástica reforzada por la sensación de profundidad por la focal y diafragma elegidos (por cierto, poner los exif es una buena costumbre... odio tener que acudir a flickr cuando quiero entrar en análisis más pormenorizados).

En definitiva, una fotaza... si señor. Por buscar algún pero, con ánimo apuntar algo a considerar de cara a futuras tomas, me pregunto si en una situación real la chica tendría el brazo apoyado sobre el vientre de ese modo.

Saludos.

Gracias por el pedazo de comentario! El tema de la chica no me quejo suelo tener modelos excelentes jajaja!  Muchisimas gracias por comentar y un enorme saludo!

Enlace al comentario