Jump to content

Port Forum

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa javi ... te han quedado unos tonos de maravilla, compo, luz ... también la veo en bn, que supongo que la tienes.

pues nada que la veo fantástica, la verdad.

siento no poder aportar más que mi enhorabuena .... !! :lol: :lol:

saludetes

Muchas gracias Emilio.. la tengo en b&n, has acertado, jeje... la semana que viene la cuelgo. Un saludo.

Pues creo que yo tampoco puedo aportar más que admiración por la toma, con que sencillez hacéis Toni y tú unas tomas tan bonitas, oníricas. Felicidades, me gusta mucho.

Un saludo

Muchas gracias Manu.

Buena toma, de las que me gustan. La verdad es que cada vez me atrae mas esto de la LE, sobre todo diurna, pero claro contigo y con Toni de maestros cualquiera se aficiona, por que os quedan geniales ya que le teneis cogido muy bien el punto. Y esta foto es una muestra de dominio de la técnica, con excelente tratamiento de la luz, los tonos y una compo muy minimalista que queda genial

Muchas gracias Victor... pues si te pones no podrás parar... es un vicio, jeje... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, como ya te han comentado, después del curro que te has pegado (del cual todos debemos agradecerte el trabajo), nos traes esta toma, sello de la casa, LE, buena composición, encuadre estudiado, y como suele decirse menos es más, un dique, el mar y el cielo.

Tengo ganas de ir por Barcelona, o a ver si te acercas por el sur.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Bueno..bueno después del curro del concurso nos pones los dientes larrrrrrrrrrgos como siempre, jajaja... :wub: muy bonita, en su justa medida, tanto colorido como esas nubes :1ok: .

Un abrazo.

Muchas gracias Angel.

Muy buena Javi!! La composición muy acertada, la exposición perfecta y esos tonos de lujo, enhorabuena :bravo:

Un saludo.

Me alegro de verte de nuevo por aquí Jordi.  ;)  Muchas gracias amigo.

Le tienes cogida la medida a este tipo de fotos.

Muchas gracias Emilio.

Jo*** Javi, preciosa. Me alegra ver estos aportes de LE tan bien trabajados.

Un saludo ;)

Gracias Jose.

Nada más que decir, excepto que me parece preciosa.

¡Saludos!

Un placer tu aporte. Muchas gracias.

Preciosisisima foto Javi! Una pasada

jeje.. muchas gracias.. con que buenos ojos ves mis fotos,  :1ok:

Hola Javi, como ya te han comentado, después del curro que te has pegado (del cual todos debemos agradecerte el trabajo), nos traes esta toma, sello de la casa, LE, buena composición, encuadre estudiado, y como suele decirse menos es más, un dique, el mar y el cielo.

Tengo ganas de ir por Barcelona, o a ver si te acercas por el sur.

Un abrazo.

Pepe.

Este verano si no pasa nada.. iré por el sur.. ya hablaremos.., a ver si te escapas tu antes,.... ya sabes que te llevaremos a las calitas estas chulas, jeje.. Muchas gracias Pepe.

Enlace al comentario

Yo quiero saber hacer estas fotos.

Limpias, pocos elementos y de un fino procesado que son una delicia.

Me encantan tus tomas, Pajavi.

Un abrazo.

Si claro... y yo te voy a enserñar.. anda ya  :lol:  :lol: no me hagas reir.

Muchas gracias por lo halagos Antonio, ahora tengo el pecho hinchado como un palomo, jaja timido.gif

Sencillamente  :1good:  :1ok:  :copa:

Muchas gracias Pedro.

Estos efectos son geniales, la foto muy buena.

Saludos

Muchas gracias.

Pocos elementos tratados magistralmente...!

Muchas gracias.

Muy buena....Simplemente espectacular!!!!!! :copa: :copa: saludos

Javi

Muchas gracias.

Otra maravilla de toma , Enhorabuena a los dos sois los reyes de estas fotos.

Saludos.

Los reyes del mambo, jaja .. gracias Alberto.

casco das!!!, jejejejeje siempre presentando fotos perfectas!!!

Saludos.

jaja... le dijo la sartén al cazo.. anda que tu eres manco, jajaja . Muchas gracias Javi.

Enlace al comentario

Hola Pajavi, en la sencillez esta la perfección...como la toma que nos muestras... Enhorabuena ¡¡¡ :1ok:

Muchas gracias.

Y aqui, ¿que digo? Pues nada.... ¡¡¡ FE-NO-ME-NA-LEEE !!! Ahhh no, que no eres Fernando Alonso, bueno, es igual :lol: :lol: :lol:

Saludos...

jaja.. muchas gracias Alberto.

Javi me gustan los tono y el encuadre, pero veo unos halos en la línea del horizonte, puede ser procesado o efecto óptico por la bruma de las nubes, o mis ojos cansados.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín.. pues no se..., esta no lleva procesado, conforme salió la colgué.. si hay algo será por los cambios de luz o bruma no se... Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Pues otra para la colección,  la composición elegante y resultando casí monocromática tiene un montón de tonos de azul.

Con que poco, cuanto sacas¡¡¡

Saludos

Muchas gracias.. muy amable por tus palabras y te agradezco el tiempo invertido en ver y comentar las tomas.  ;)

Enlace al comentario

Seré cansino... ¿para cuando exposición o libro o lo que sea? Estas tomas lo merecen... 

Bueno bueno... será cuestión de planterarlo... según veo podemos tener un esponsor jaja. Muchas gracias Jaime.

Es una preciosidad de toma, estas largas exposiciones diurnas me gustan mucho tengo que probar un dia a ver que sale. Estas fotos las clavas me gusta el ambiente tonos, luz  y el agua perfecta. Para larga exposicion diurna que filtro nd recomiendas? yo tengo un nd1000

Pues ese mismo.. yo utilizo el Big Stoped (10 pasos) lo que pasa que ha veces lo combino con un degradado suave 0.9 (3 pasos) pero con el 10 pasos puedes jugar mucho.

Muchas gracias.

Muy buena Javi, sencilla y minimalista. Me gusta mucho. Abrazo.

PD.- Esas letras me recuerdan a TERMINUS... (siento esta friki-frase The Walking Dead) ;)

jaja.. muchas gracias Matías.

Enlace al comentario