Jump to content

Llega la tormenta

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía del frente marítimo del pueblo de Sitges, en el momento en que se produce en el cielo un gran contraste entre el frente nuboso que llega y el cielo despejado previo a la llegada de la tormenta.

Para lograr la panorámica realicé dos fotografías. Se que hacer dos tomas con un angular no es lo mas adecuado para obtener una buena panorámica, pero era el objetivo que llevaba en ese momento en la mochila, así que entre hacer la toma o esperar a otro dia a tener el 50 mm pero no tener el cielo así, preferí tirarme al río y hacer las dos fotos con el SIgma 10-20

14683433710_23e1f3233a_b.jpgThe storm is coming by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr

Datos exif

Nikon D7000 + Sigma 10-20, en focal 20

Apertura f11

Velocidad 2,5 seg

ISO 100

2 fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen y atmosfera!

en flickr se ve rebien. tal vez tenes algo en el raw para ajustar los blancos en la esquina izq. un pelin... 

los negros sobretodo en la monta~a parecen un toque demasiados densos... puede ser mi monitor.

el marco negro... tal vez al reves/ peroqueseyo!

super imagen!

Enlace al comentario

linda imagen y atmosfera!

en flickr se ve rebien. tal vez tenes algo en el raw para ajustar los blancos en la esquina izq. un pelin...

los negros sobretodo en la monta~a parecen un toque demasiados densos... puede ser mi monitor.

el marco negro... tal vez al reves/ peroqueseyo!

super imagen!

Si, la verdad es que yo mismo veo la imagen muy diferente según el dispositivo. En mi iPad se ve muy extraña, como con áreas blancas por el cielo, el contorno de la Iglesia se ve con halos muy fuertes, y ni siquiera procesé ese área. En cambio en el iMac esas áreas no aparecen, lógicamente si la veo en flickr se ve mejor.

Muchas gracias por tu comentario

Editado por josegimenez71
Enlace al comentario