josegimenez71 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Fotografía del frente marítimo del pueblo de Sitges, en el momento en que se produce en el cielo un gran contraste entre el frente nuboso que llega y el cielo despejado previo a la llegada de la tormenta. Para lograr la panorámica realicé dos fotografías. Se que hacer dos tomas con un angular no es lo mas adecuado para obtener una buena panorámica, pero era el objetivo que llevaba en ese momento en la mochila, así que entre hacer la toma o esperar a otro dia a tener el 50 mm pero no tener el cielo así, preferí tirarme al río y hacer las dos fotos con el SIgma 10-20 The storm is coming by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr Datos exif Nikon D7000 + Sigma 10-20, en focal 20 Apertura f11 Velocidad 2,5 seg ISO 100 2 fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una toma muy dramática y tormentosa gana por esa sensación de misterio que brinda por ese cielo contrastado y nuboso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La idea me gusta,tiene mucho dramatismo.Pero,lo mismo es mi pantalla, parece que hay mucho halo en la torre y edificios circundantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Menudo dramatismo, has conseguido justo lo que buscabas y el contraste me parece buenísimo, aunque es cierto que veo demasiado altas las luces en la zona izquierda y quizás eso haya influido en ese halo. Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 linda imagen y atmosfera! en flickr se ve rebien. tal vez tenes algo en el raw para ajustar los blancos en la esquina izq. un pelin... los negros sobretodo en la monta~a parecen un toque demasiados densos... puede ser mi monitor. el marco negro... tal vez al reves/ peroqueseyo! super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) linda imagen y atmosfera! en flickr se ve rebien. tal vez tenes algo en el raw para ajustar los blancos en la esquina izq. un pelin... los negros sobretodo en la monta~a parecen un toque demasiados densos... puede ser mi monitor. el marco negro... tal vez al reves/ peroqueseyo! super imagen! Si, la verdad es que yo mismo veo la imagen muy diferente según el dispositivo. En mi iPad se ve muy extraña, como con áreas blancas por el cielo, el contorno de la Iglesia se ve con halos muy fuertes, y ni siquiera procesé ese área. En cambio en el iMac esas áreas no aparecen, lógicamente si la veo en flickr se ve mejor. Muchas gracias por tu comentario Editado 15 de Octubre de 2014 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el encuadre con el pueblo "indefenso" a la izquierda y la amenaza negra a la derecha.Los pequeños halos y la luz a la izquierda se corrige fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas