Wilfred Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función. Es posible en la Nikon D7000 ? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Perdona si no respondo, bien, quizás no te entendí, pero en live view , si mueves los diales primario y secundario (Modo manual), los valores de apertura y velocidad cambian, no se si te refieres a esto, tengo la maquina en la mano y cambian. (Es que el live view lo abre puesto en un par de ocasiones poco mas ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función. Es posible en la Nikon D7000 ? Saludos y gracias a ver si te he entendido, te refieres a que pase como con los visores electrónicos ( por ejemplo los que usan sony ) ke si aumentas velocidad se note en el live view un poco mas oscuro por ke as disparado mas rapido , ver el historigrama y cosas asi no? pues siento decirte que no se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muchisimas gracias, ya a esta altura me imaguinaba que no se podia hacer, menuda mierda porque eso me hubiera ayudado mucho sobre todo para el tipo de foto que tiro ( Fotosub ). Muchismias gracias a los dos :1ok: Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.