Jump to content

Live View en tiempo real

Wilfred

Publicaciones recomendadas

Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función.

Es posible en la Nikon D7000 ?

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si no respondo, bien, quizás no te entendí, pero en live view , si mueves los diales primario y secundario (Modo manual), los valores de apertura y velocidad cambian, no se si te refieres a esto, tengo la maquina en la mano y cambian. (Es que el live view lo abre puesto en un par de ocasiones poco mas ).

Saludos

Enlace al comentario

Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función.

Es posible en la Nikon D7000 ?

Saludos y gracias 

a ver  si te he entendido, te refieres a que pase como con los visores electrónicos ( por ejemplo los que usan sony )  ke si aumentas velocidad  se note en el live view  un poco mas oscuro por ke as disparado mas rapido , ver el historigrama  y  cosas asi no? pues siento decirte que no se puede

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...