templario Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo otra de la sesión con Bea, espero que os guste. In the tree by templario1314, on Flickr Editado 10 de Octubre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 EL retrato me gusta y mucho, pero el procesado no tanto, para empezar creo que un formato cuadrado potenciaria esa mirada, despues, este procesado tan empastado o sin contraste apenas, hace que la foto no parezca nitida y aparte le resta fuerza a la foto, y esa mirada es para enmarcar, pero si le quitas su fuerza ya no tanto! Yo la potenciaria haciendo una imagen más agresiva, es decir, no empastes tanto, desatura un poquitin de nada y una mascara de enfoque en esos ojos!Un saludo compañero! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 EL retrato me gusta y mucho, pero el procesado no tanto, para empezar creo que un formato cuadrado potenciaria esa mirada, despues, este procesado tan empastado o sin contraste apenas, hace que la foto no parezca nitida y aparte le resta fuerza a la foto, y esa mirada es para enmarcar, pero si le quitas su fuerza ya no tanto! Yo la potenciaria haciendo una imagen más agresiva, es decir, no empastes tanto, desatura un poquitin de nada y una mascara de enfoque en esos ojos! Un saludo compañero! ! Hola compi, la imagen está desaturada y contrastada, te lo puedo asegurar, no la veo empastada, en cuanto al recorte/encuadre claro que podría servir. Gracias por tu paso. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Esos ojos y esa mirada son oro, me gusta mucho la foto, me parece un muy buen retrato, saludos Editado 11 de Octubre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola compi, la imagen está desaturada y contrastada, te lo puedo asegurar, no la veo empastada, en cuanto al recorte/encuadre claro que podría servir. Gracias por tu paso. Salud!! La imagen está procesada a tu gusto, sin duda... buen, gusto por cierto. No obstante, el comentario de Robeert23 me parece correcto y certero. Que contrastases la imagen como uno de los primeros pasos del revelado no quiere decir que quedase o esté contrastada. No lo está, basta con mirar el histograma. Imagino que luego metiste un efecto fog, o lo que sea, pero el caso es que eliminó matices o riqueza tonal (empastó la imagen). Eso no quiere decir esto sea malo o desacertado, el procesado lo elige el fotógrafo a su gusto y según su intención, porque se trata de transmitir más que de someterse a cánones. Precisamente el retrato es una disciplina que se presta a procesados muy personales, y en este caso, y con independencia de lo que apuntaba anteriormente, no me parece mala opción inundar de luz a esta belleza para enfatizar la suavidad/pureza de modelo y entorno. Una toma contrastada, como te apuntaba Robeert, evocaría un mensaje distinto... indudablemente. A mi tampoco me convence es el encuadre. Me sobra aire por ambos lados y además creo que, por tonalidad y formas, el fondo compite restando presencia a la modelo. Como apostaste por centrar a la modelo yo probaría un recorte cuadrado. El leve picado, imagino, que pretendía sumar a esa sensación de candidez o inocencia que parecen querer transmitir las ropas y esa flor en el pelo, pero quizás por eso esa mirada tan directa y frontal, para mi, desentona porque no encaja con lo anterior. Saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 esta vez, he leido los comentarios de los compi, que ultimamente por tiempo no lo hago. y a parte que siempre suelen infuenciar en las decisiones. pero son muy acertados a gustos personales. a mi me encanta. yo la veo con un contraste acertado para el procesado elegido. a lo mejor la flor podria estar mejor colocada, pero me parece muy buena foto. la firma, un cartel publicitario :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El procesado es cuestión de gustos, un tema muy personal, yo soy mas del lado "oscuro" de sacar textura y volúmenes a las imágenes... Una vez dicho esto, la foto me parece muy agradable, la mirada de la modelo transmite mucho, y el procesado esta mas que correcto. Buena toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buena temple, un procesado suave estupendo y esa mirada...cautiva. El formato cuadrado es una idea que me gusta...pero lo importante es que tu la has visto asi asique me parece perfecto. Buen trabajo. Saludos Gracias por tú tiempo compi te agradezco tú opinión. Saludos y cuídate. Esos ojos y esa mirada son oro, me gusta mucho la foto, me parece un muy buen retrato, saludos Gracias por tú tiempo, te mando un saludo La imagen está procesada a tu gusto, sin duda... buen, gusto por cierto. No obstante, el comentario de Robeert23 me parece correcto y certero. Que contrastases la imagen como uno de los primeros pasos del revelado no quiere decir que quedase o esté contrastada. No lo está, basta con mirar el histograma. Imagino que luego metiste un efecto fog, o lo que sea, pero el caso es que eliminó matices o riqueza tonal (empastó la imagen). Eso no quiere decir esto sea malo o desacertado, el procesado lo elige el fotógrafo a su gusto y según su intención, porque se trata de transmitir más que de someterse a cánones. Precisamente el retrato es una disciplina que se presta a procesados muy personales, y en este caso, y con independencia de lo que apuntaba anteriormente, no me parece mala opción inundar de luz a esta belleza para enfatizar la suavidad/pureza de modelo y entorno. Una toma contrastada, como te apuntaba Robeert, evocaría un mensaje distinto... indudablemente. A mi tampoco me convence es el encuadre. Me sobra aire por ambos lados y además creo que, por tonalidad y formas, el fondo compite restando presencia a la modelo. Como apostaste por centrar a la modelo yo probaría un recorte cuadrado. El leve picado, imagino, que pretendía sumar a esa sensación de candidez o inocencia que parecen querer transmitir las ropas y esa flor en el pelo, pero quizás por eso esa mirada tan directa y frontal, para mi, desentona porque no encaja con lo anterior. Saludos, paisano. Gracias paisano por tu tiempo y palabras, te mando un saludo. esta vez, he leido los comentarios de los compi, que ultimamente por tiempo no lo hago. y a parte que siempre suelen infuenciar en las decisiones. pero son muy acertados a gustos personales. a mi me encanta. yo la veo con un contraste acertado para el procesado elegido. a lo mejor la flor podria estar mejor colocada, pero me parece muy buena foto. la firma, un cartel publicitario :ph34r: La flor.....empezó a marchitarse....gracias Emilio. Cuídate. El procesado es cuestión de gustos, un tema muy personal, yo soy mas del lado "oscuro" de sacar textura y volúmenes a las imágenes... Una vez dicho esto, la foto me parece muy agradable, la mirada de la modelo transmite mucho, y el procesado esta mas que correcto. Buena toma. un saludo. Gracias Chope por tus palabras. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la mirada de la chica pero no me termina de convencer el procesado (cuestión de gustos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Procesado muy en tu linea, ya sabes que estamos en las antípodas en cuanto a eso... Pero como se lo que te gusta y que lo dominas pues está bien. Siguiendo con las subjetividades.. yo le hubiera dicho a la chica que me de una cara mas dulce así acompaña con la florcita y el procesado posterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Procesado muy en tu linea, ya sabes que estamos en las antípodas en cuanto a eso... Pero como se lo que te gusta y que lo dominas pues está bien. Siguiendo con las subjetividades.. yo le hubiera dicho a la chica que me de una cara mas dulce así acompaña con la florcita y el procesado posterior. Me gusta mucho la mirada de la chica pero no me termina de convencer el procesado (cuestión de gustos). Saludos Gracias a los dos por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Yo con su permiso maestro le digo que me encanta, peor veo como una capa d enube encima ???? como humo o no se que que pareciera perdiera nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 La imagen está procesada a tu gusto, sin duda... buen, gusto por cierto. No obstante, el comentario de Robeert23 me parece correcto y certero. Que contrastases la imagen como uno de los primeros pasos del revelado no quiere decir que quedase o esté contrastada. No lo está, basta con mirar el histograma. Imagino que luego metiste un efecto fog, o lo que sea, pero el caso es que eliminó matices o riqueza tonal (empastó la imagen). Eso no quiere decir esto sea malo o desacertado, el procesado lo elige el fotógrafo a su gusto y según su intención, porque se trata de transmitir más que de someterse a cánones. Precisamente el retrato es una disciplina que se presta a procesados muy personales, y en este caso, y con independencia de lo que apuntaba anteriormente, no me parece mala opción inundar de luz a esta belleza para enfatizar la suavidad/pureza de modelo y entorno. Una toma contrastada, como te apuntaba Robeert, evocaría un mensaje distinto... indudablemente. A mi tampoco me convence es el encuadre. Me sobra aire por ambos lados y además creo que, por tonalidad y formas, el fondo compite restando presencia a la modelo. Como apostaste por centrar a la modelo yo probaría un recorte cuadrado. El leve picado, imagino, que pretendía sumar a esa sensación de candidez o inocencia que parecen querer transmitir las ropas y esa flor en el pelo, pero quizás por eso esa mirada tan directa y frontal, para mi, desentona porque no encaja con lo anterior. Saludos, paisano. +1 +1 +1 +1 Muy acertado todo lo que comentas y opino prácticamente como tú. Menos mal que hay variedad de gustos! :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Poco que añadir a lo comentado, a titulo personal le sobra la flor (o el tamaño), y no me convence la expresión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas