Jump to content

Rookie a la vista

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

desde hace un par de semanas soy propietario de una nikon d40 y desde entonces me estoy poniendo al día con todo lo referente a fotografía digital. Este foro me ha sido de gran ayuda hasta ahora y seguro que también lo será en el futuro. Por eso os mando un efusivo saludo a todos y espero que nos vayamos conociendo mejor.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Tengo muchas ganas de formar parte de esta comunidad y espero poder aportar mi granito de arena en la medida de mis posibilidades.

Ante todo comentar que soy un iniciado en el mundillo de la fotografía. Por tanto, pido disculpas por adelantado si alguna de mis aportaciones o preguntas futuras tienen una respuesta demasiado evidente. Soy asiduo usuario de foros de otra índole y por norma general antes de hacer cualquier pregunta me suelo revisar las preguntas y respuestas anteriores para no repetir una pregunta que ya ha sido respondida. Pero aún así alguna se escapa de vez en cuando ;)

Mi intención es disfrutar realizando fotografías a un nivel de aficionado. Salir por ahí, con mis pequeñajos de excursión, realizar unas fotografías con una calidad aceptable y con cierto toque de creatividad.

Estoy convencido de que la fotografía se convertirá en un hobbie que me va a proporcionar muy buenos momentos y estoy seguro de que vosotros me vais a ayudar mucho en ello.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web