Jump to content

Amanecer Lunar...

DolHall

Publicaciones recomendadas

Foton! Me encanta aunque la zona de la izq, me pide mas sombra (para mi gusto queda un pelin irreal), pero ese reflejo me tiene loko :wub: :wub:

Por rizar el rizo, le veo un pequeño halo en la parte superior de la roca de la izq q se podria mejorar y un "exceso" ruido en la roca en general... pero ya entramos en gustos xDDD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludetes

Bonito amanecer lunar como bien titulas jeje te ha quedado un fotón con ese reflejo

Muchas gracias Com4ndeR :)

Foton! Me encanta aunque la zona de la izq, me pide mas sombra (para mi gusto queda un pelin irreal), pero ese reflejo me tiene loko :wub: :wub:

Por rizar el rizo, le veo un pequeño halo en la parte superior de la roca de la izq q se podria mejorar y un "exceso" ruido en la roca en general... pero ya entramos en gustos xDDD

saludos!

La foto tiene subidas las sombras al 100%, la foto entera, no ese tramo  :1ok:

Muy buena, me gusta el punto de vista escogido asi como asi como ese cielo espectacular.

Felicidades.

me gusta, el reflejo, la textura y el color de la piedra o por alguna otra razón pero me gusta

Gracias Lock  :1ok:

Muy buena, compañero. La verdad es que el escenario es precioso, y la toma, simplemente perfecta (quizás demasiado iluminada teniendo en cuenta que es un anochecer, pero me gusta; te felicito). 

Gracias Urko1990.. si cuando dices demasiado iluminada, te refieres a que he iluminado con algo... no tiene nada, eso que ves al fondo es la luna "Amarilla" saliendo... Esta tirado a iso alto para pillar algunas estrellitas, y si bajo mas la expo la zona izquierda quedaria negra.

Una pasada de foto. intentaría arreglar la aberración cromática de la parte superior de la roca, salta a la vista.

Salu2.

Mandiskywalker.. buena vista tienes, ni la habia visto 

Gracias a todos por pasar y opinar, saludetes desde muy al sur  :1ok:

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que se le ha ido la mano con las capas y mucho.

La composición y el momento muy buenos. 

Estoy con el compi, un poco si... se ven unos halos en las rocas de la izda muy claros, si los corrijes te queda niquelada.

en PS duplica capa y con el tampon de clonar en modo de capa oscurecer los vas repasando.

un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Urko1990.. si cuando dices demasiado iluminada, te refieres a que he iluminado con algo... no tiene nada, eso que ves al fondo es la luna "Amarilla" saliendo... Esta tirado a iso alto para pillar algunas estrellitas, y si bajo mas la expo la zona izquierda quedaria negra.

No, no me refería a eso. Quería decir que para mi gusto el cielo está demasiado claro para ser un anochecer, para mi gusto (insisto) el cielo tendría que haber sido algo más oscuro, puede que sea por la ISO tan alta que has metido y el procesador. En cualquier caso es una fotaza, desde luego. 

Enlace al comentario

El cielo y esos reflejos son una pasada...el encuadre inmejorable!!! Me encanta!

Si te animas y explicas un poco del revelado que has hecho para conseguir esos tonos te lo agradecería!!!

Un saludo!

Saludos Bolulu, en esta ultima toma...no tiene procesado ninguno..sólo ponerle la firma. 

El Revelado, pues tiene muy altas las sombras, y bajas las luces, un poco de contraste (20 mas o menos) y mas nada.... basicamente es como salio de camara pero levantando sombras.

Enlace al comentario

Hola esta ultima la veo mejor, se pueden mejorar las aberraciones cromáticas.

Saludos  

Estoy con el compi, un poco si... se ven unos halos en las rocas de la izda muy claros, si los corrijes te queda niquelada.

en PS duplica capa y con el tampon de clonar en modo de capa oscurecer los vas repasando.

un saludo!

Tambien, veo los halos, en esta ocasion no tiene procesado ninguno, solo sombras y luces. probare eso que dices de capa y tampon, aunque soy un poco muy negado para el PS.

Gracias por pasar y por los consejos  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...