erodriguez Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos os enseño esta foto nocturna que realicé en vacaciones, el pasado 11 de Agosto, en la Playa de San Pedro de Alcántara (Málaga), La foto esta hecha a las 2:02 de la mañana, fue aquella noche de una luna llena y deslumbrante. Como no tengo filtros y la luna estaba muy fuerte, esta fue una manera de proteger la exposición de 30'. En cuanto al procesado no tiene prácticamente y ha sido realizado con Capture NX-D que os invito desde aquí a que os lo descarguéis gratuitamente desde la pagina oficial de Nikon, soporte y descargas "https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list, en principio no se trata de una descarga a prueba al menos cuando lo instaladas no te informa de nada de ello". Igualmente informaos que también esta disponible la actualización del fimwarre para Nikon D7100. Espero vuestros comentarios. Saludos url=https://flic.kr/p/pkATBw][/url]DSC_6656 LUNA ENTRE RAMAS by erodriguez1502, on Flickr ƒ/5.6 11.2 mm 30' ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Octubre de 2014 por erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Tienes un fallo muy evidente, está muy caída a la izquierda, del resto creo que le sobra por abajo y le falta por arriba para no cortar los arboles, luego ese trozo de árbol de la derecha y las sombras no quedan bien. Por contra me gusta como has sacado las estrellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Tienes un fallo muy evidente, está muy caída a la izquierda, del resto creo que le sobra por abajo y le falta por arriba para no cortar los arboles, luego ese trozo de árbol de la derecha y las sombras no quedan bien. Por contra me gusta como has sacado las estrellas. Hola gurisa, tomo nota de tus indicaciones y a seguir mejorando que de eso se trata. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 +1 Pues creo que Jose Manuel te ha dado las mejoras en cuanto al encuadre. Tonos y nitidez buenos y si le das una vuelta de procesado puede quedar muy resultona. Saludos Hola Jacris, gracias por comentar y tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 creo que es eso. slds Hola Emiliobcn por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas