Jump to content

Unas líneas

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es una composición interesante, espero que os guste y si no pués a criticarla para ver si se mejora un poco :)

15318697178_6d6063ee63_c.jpg

d810  85/[email protected] 1/8000 ISO 100

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15318697178/

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy diver!

explorando el rectangulo aureo?

tal vez un poco gris, enfatizar negros y blancos...

buen trabajo

SIP, siempre viene bien volver a lo clásico para centrarse de nuevo!

En lo de contraste tienes razón le falta un poco, lo cambio.

Gracias!

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Las líneas de la estructura, duras y definidas, contrastan bien con las estelas más etéreas pero que guardan simetría con el resto de la composición. El formato vertical también me parece muy acertado.

SL2.

Gracias Franvier!, mi duda de todas formas es si la corto un poco por abajo, para romper la proporción áurea y dejarla un poco más cuadrada (25 años de hassel siempre me tientan a hacer eso jajajaj).

Enlace al comentario

¡Que toma tan curiosa haz logrado!, vale la pena buscar y buscar entre las estructuras hasta hallar lo mejor de las líneas y rectas

Saludos

SI me gusta hacerlo, supongo que también por entrenamiento visual, de intentar encontrar cosas interesantes en cualquier lugar e intentar aumentar mi capacidad de ver, vi los aviones que se iban a cruzar y busqué un marco para encuadrarlos.

Enlace al comentario

Gracias Franvier!, mi duda de todas formas es si la corto un poco por abajo, para romper la proporción áurea y dejarla un poco más cuadrada (25 años de hassel siempre me tientan a hacer eso jajajaj).

Bueno, dado que el elemento divisorio es bastante grueso, creo que la foto admite un recorte que generara una nueva proporción, si consideras dicho segmento como parte de la porción inferior.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...