cescx Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Creo que es una composición interesante, espero que os guste y si no pués a criticarla para ver si se mejora un poco :) d810 85/[email protected] 1/8000 ISO 100 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15318697178/ Editado 11 de Octubre de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 muy diver! explorando el rectangulo aureo? tal vez un poco gris, enfatizar negros y blancos... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 muy diver! explorando el rectangulo aureo? tal vez un poco gris, enfatizar negros y blancos... buen trabajo SIP, siempre viene bien volver a lo clásico para centrarse de nuevo! En lo de contraste tienes razón le falta un poco, lo cambio. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bien vista, un esquema geometrico muy atractivo. Saludos Gracias Jacris, me alegra estar de nuevo poniendo fotos, ha sido un septiembre muy liado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros. Las líneas de la estructura, duras y definidas, contrastan bien con las estelas más etéreas pero que guardan simetría con el resto de la composición. El formato vertical también me parece muy acertado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros. Las líneas de la estructura, duras y definidas, contrastan bien con las estelas más etéreas pero que guardan simetría con el resto de la composición. El formato vertical también me parece muy acertado. SL2. Gracias Franvier!, mi duda de todas formas es si la corto un poco por abajo, para romper la proporción áurea y dejarla un poco más cuadrada (25 años de hassel siempre me tientan a hacer eso jajajaj). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Que toma tan curiosa haz logrado!, vale la pena buscar y buscar entre las estructuras hasta hallar lo mejor de las líneas y rectas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Que toma tan curiosa haz logrado!, vale la pena buscar y buscar entre las estructuras hasta hallar lo mejor de las líneas y rectas Saludos SI me gusta hacerlo, supongo que también por entrenamiento visual, de intentar encontrar cosas interesantes en cualquier lugar e intentar aumentar mi capacidad de ver, vi los aviones que se iban a cruzar y busqué un marco para encuadrarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Gracias Franvier!, mi duda de todas formas es si la corto un poco por abajo, para romper la proporción áurea y dejarla un poco más cuadrada (25 años de hassel siempre me tientan a hacer eso jajajaj). Bueno, dado que el elemento divisorio es bastante grueso, creo que la foto admite un recorte que generara una nueva proporción, si consideras dicho segmento como parte de la porción inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si es lo que pensaba, pero una vez cortado tampoco gana la imagen y quizás pierde fuerza el cielo de abajo. Probaré también con un poco más de contraste en las nubes a ver si es eso lo que no me acaba de gustar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues muy bien jugado esas líneas... si que me hubiese gustado más limpio el cielo... solo con la arquitectura, pero es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues muy bien jugado esas líneas... si que me hubiese gustado más limpio el cielo... solo con la arquitectura, pero es lo que había. Un saludo tb para ti! si hay que aprovechar lo que hay en ese tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me encanta la luz y procesado. La compo.... Saludos Gracias! bueno es sencilla pero a mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas