Jump to content

Bosque misterioso

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel, en efecto me pide más concrección en el sujeto y, quizás, un formato vertical más adecuado a la geometría del susjeto. La idea del viñeteado no me disgusta, pero no elimina la gran cantidad de elementos adyacentes que pueden enturbiar la correcta visión de hongo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, comparto la opinión general de los vecinos de arriba, en mi caso, tambien la veo muy centrada y ese PDV (picado) :unsure: .

Saludos. ;)

La camara estaba en horizontal a la seta, tuve que hacer contorsiones para situarla a su altura aunque estaba en una pequeña cuestecita, pero vamos no me da la sensación de que el punto de vista sea picado, ni mucho menos. En cuanto al centrado es cierto, pero tire alguna otra descentrandola y casi me gustaba mas esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ángel, en efecto me pide más concrección en el sujeto y, quizás, un formato vertical más adecuado a la geometría del susjeto. La idea del viñeteado no me disgusta, pero no elimina la gran cantidad de elementos adyacentes que pueden enturbiar la correcta visión de hongo.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Angel, coincido en lo comentado por Gotzon, me gusta mucho esa luz que tiene la toma, parece darle un aire de misterio a la toma y por cierto curioso ejemplar que nunca he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario