NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues buscando bichitos por el bosque ( que no habia) me he encontrado con bastantes setas, logico en este tiempo. Esta era bien rarita. 1/200 F4,5 ISO 500 Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Que seta de lo más peculiar, me pide más acercamiento para verla con mejor detalle, me he quedado con ganas de ver más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Angel, estas las tenía vistas y fotografiadas, la que nos muestras tu es venenosa pero hay otra igual completamente blanca que esa si que es comestible, parecen corales de mar, me gusta esa luz tan tenue. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Ángel, en efecto me pide más concrección en el sujeto y, quizás, un formato vertical más adecuado a la geometría del susjeto. La idea del viñeteado no me disgusta, pero no elimina la gran cantidad de elementos adyacentes que pueden enturbiar la correcta visión de hongo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Para mi fondo muy presente y tonos raros... Me pide más proximidad también. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Angel, comparto la opinión general de los vecinos de arriba, en mi caso, tambien la veo muy centrada y ese PDV (picado) . Saludos. La camara estaba en horizontal a la seta, tuve que hacer contorsiones para situarla a su altura aunque estaba en una pequeña cuestecita, pero vamos no me da la sensación de que el punto de vista sea picado, ni mucho menos. En cuanto al centrado es cierto, pero tire alguna otra descentrandola y casi me gustaba mas esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bien intereante y atractiva y los colores alucinan lo demas te lo han dicho ya ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy curioso el hongo de marras, sí! Nada que añadir. Es lo que tiene llegar tan tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Ángel, en efecto me pide más concrección en el sujeto y, quizás, un formato vertical más adecuado a la geometría del susjeto. La idea del viñeteado no me disgusta, pero no elimina la gran cantidad de elementos adyacentes que pueden enturbiar la correcta visión de hongo. Saludos, Gotzon. +1 Hola Angel, coincido en lo comentado por Gotzon, me gusta mucho esa luz que tiene la toma, parece darle un aire de misterio a la toma y por cierto curioso ejemplar que nunca he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta el ambiente y la luz, al igual que en la otra me sobra espacios y cosas en la escena... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas