Jump to content

Opinion!!

Sr_Lizard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo estos objetivos de una cámara anterior y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...mi intención es colocarlos en una D80, como los veis..?

- Sigma 70-300 1:4-5.6 D DL Macro

- AF Micro Nikkor 60mm 1:2.8D

- Flash Danubia AF30DT

Los dos te van a funcionar perfectamente. El Sigma creo que es un modelo básico.

El AF 60mm es muy bueno...incluyo una foto tomada con el mismo.

jcz4831rrwr7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Flash Danubia lo desconozco del todo, lo mas seguro es que no se adapte para nada al nuevo sistema digital de flash de Nikon!!

De momento tira con el que lleva incorporado tu D80 y si lo ves justo, opta mejor por un buen flash original Nikon!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues sumando a los mencionados el 18-55Vr que venia con la Nikon d80, me surge una nueva duda hasta que me los conozca bien...cual usar en cada caso...me explico...aparte de ...el Macro para hacer macros...que otras utilidades le dais...y el Sigma...y el 18-55VR???

PD: El flash si ha funcionado!

Enlace al comentario

Que tal:

Si quieres conocer el comportamiento de tu Sigma 70-300 en la D80, mira en reportajes, el hilo que he puesto sobre KENYA. Vida salvaje.

Verás, que en la firma tengo el mismo objetivo que el tuyo y las fotos no están mal, pero eso sí, muchas a pesar de utilizar 500 de velocidad en focal máxima 300, me han salido con falta nitidez. Seguramente, si hubiese tenido el 70-300 VR nikon, no hubiese pasado, pero claro mejor gastar dinero en la D80 y aprovechar los de la F70.

El VR, ya vendrá.

Un saludo.

Enlace al comentario