yoyes Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas, esta esta fresquita acabo de terminarla. Ya sabéis sin complejos me gustan las criticas. sombras by pescribasaez, on Flickr D610 f/9 1/200 17-35 2,8 saludos y feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El único pero, el corte de los pies. Del resto, tal cual está de todo, de ángulo, de compo y procesado Saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 De acuerdo con lo de los pies, sería genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) El único pero, el corte de los pies. Del resto, tal cual está de todo, de ángulo, de compo y procesado Saludos como siempre la sabiduría popular tiene la razón gracias por abrirrme los ojos sombra con pies by pescribasaez, on Flickr saludos Editado 13 de Octubre de 2014 por yoyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La foto me encanta, me resulta original, y efectivamente gana sin el recorte de los pies. Solo le pondría como pero que la veo un poco apretada, hubiera agradecido un poco más de aire, sobre todo por los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La foto me encanta, me resulta original, y efectivamente gana sin el recorte de los pies. Solo le pondría como pero que la veo un poco apretada, hubiera agradecido un poco más de aire, sobre todo por los laterales. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Prefiero la primera.......................buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encanta , muy buena foto, pena el tema de los pies, pero por lo demás de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Sin duda prefiero la primera porque la segunda, viéndose los pies reales hace que desaparezca el encanto de las sombras. Se me ocurre que la cortaras un poco más alta, evitando dar la sensación de que los pies faltan. En cualquier caso, coincido con los compañeros en que es una bonita foto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy bien vista Me gusta la toma pero probaría el recorte que suguiere Franvier. Creo que cortando mas arriba podría quedar bien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Prefiero la primera.......................buen trabajo Me encanta , muy buena foto, pena el tema de los pies, pero por lo demás de lujo. Un saludo Muy bien vista, me gusta la primera. saludos Sin duda prefiero la primera porque la segunda, viéndose los pies reales hace que desaparezca el encanto de las sombras. Se me ocurre que la cortaras un poco más alta, evitando dar la sensación de que los pies faltan. En cualquier caso, coincido con los compañeros en que es una bonita foto. SL2. Muy bien vista Me gusta la toma pero probaría el recorte que suguiere Franvier. Creo que cortando mas arriba podría quedar bien Un saludo. Gracias por vuestros comentarios yo también me inclino mas por la primera version, también reconozco que la según no esta nada mal pero creo que los pies no aportan nada a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 El único pero, el corte de los pies. Del resto, tal cual está de todo, de ángulo, de compo y procesado Saludos de acuerdo con el compañero+1 lo demas fantastica de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buena compo, lo del os pies ..... imposible el recorte desde ese angulo. Creo yo .... Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas