Jump to content

Fontibre

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jariviri, el lugar debe ser muy bonito. La luz y los colores te han quedado muy bien.

Pero me quedo con ganas de ver más agua, más paisaje junto al paseo que recorre la orilla, pues con esta toma te has guardado lo maravilloso que debe ser el lugar y nos dejas queriendo ver más.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué colorido más bonito. El camino lo has puesto en el sitio justo y los tonos del verde del agua y árboles me gustan mucho. Yo quizás hubiera esperado  a que pasaran los excursionistas o sacarlos en un lugar donde se viesen enteros, así no me dicen nada.

Y encuanto al agua, quizás en la parte izquierda tiene demasiado reflejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Jariviri, aunque la veo desde el móvil me gusta mucho la toma, los colores y la luz. Parece un sitio precioso. Clonaría a las dos personas y la papelera para darle un aire más idílico.

¡Saludos!

Hola Jariviri, el lugar debe ser muy bonito. La luz y los colores te han quedado muy bien.

Pero me quedo con ganas de ver más agua, más paisaje junto al paseo que recorre la orilla, pues con esta toma te has guardado lo maravilloso que debe ser el lugar y nos dejas queriendo ver más.

Un saludo.

Pepe.

Unos tonos muy chulos, con tanto árbol queda un poco caótica.., me dan ganas de bajar abajo a ve que se puede sacar por allí, no se si has puesto por aquí la versión II, voy a ver ahora pero esa me gusta mucho más. Un saludo Javi.

Qué colorido más bonito. El camino lo has puesto en el sitio justo y los tonos del verde del agua y árboles me gustan mucho. Yo quizás hubiera esperado  a que pasaran los excursionistas o sacarlos en un lugar donde se viesen enteros, así no me dicen nada.

Y encuanto al agua, quizás en la parte izquierda tiene demasiado reflejo.

Saludos.

Hola, gracias a todos por pasar, me alegra que os guste.

Ya que preguntáis, esto es el nacimiento del Rio Ebro en Fontibre (Cantabría), la verdad que merece la pena visitar el lugar y los alrededores y Cantabria.

En cuanto a los comentarios sobre lo caótico de los árboles comentado por Pajavi, pues es un lugar un poco complicado en ese aspecto, pues está muy poblado de ellos.

En cuanto a lo de los excursionistas, la verdad que ese día, domingo por la tarde del mes de agosto, pues aquello estaba muy concurrido y parececía una procesión de gente, este fue el momento en que pude captar menos gente, pues estuve un buen rato enfocando y esperando que pasara gente.

Saludos y perdonar el retraso en contestar.

Enlace al comentario

Unos tonos muy chulos, con tanto árbol queda un poco caótica.., me dan ganas de bajar abajo a ve que se puede sacar por allí, no se si has puesto por aquí la versión II, voy a ver ahora pero esa me gusta mucho más. Un saludo Javi.

+1

Pienso lo mismo, los colores sobresalientes pero con ganas de ver más.

Un saludo Javi

Enlace al comentario

+1

Pienso lo mismo, los colores sobresalientes pero con ganas de ver más.

Un saludo Javi

Un lugar con muchas posibilidades, el tono del agua me encanta

y ese paseo...

En este caso el encuadre no me convence, pero seguro que no es la

unica que sacastes... ;)

Saludos

+1

Y una pregunta: ¿ese azul-verde del agua es así?, me parece un tanto raro.

La toma, agradable de mirar.

Saludos.

sitio precioso javi .. los tonos que le has sacado me encantan.

lo veo como los compas en cuanto al encuadre

saludos

Javier Buenos tonos y bonito lugar, el encuadre no puedes hacer nada más, por lo menos hay agua, yo estuve en el nacimiento del tajo y apenas salia un pequeño chorro je je.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Los colores del agua son así, van variando creo yo, según la profundidad de la poza.

Saludos y disculpar el retraso en contestar.

Enlace al comentario

Un lugar con muchas posibilidades, el tono del agua me encanta

y ese paseo...

En este caso el encuadre no me convence, pero seguro que no es la

unica que sacastes... ;)

Saludos

Un lugar para perderse una mañana y tirar un "carrete" entero,jijijij. A mi tampoco me gusta mucho el PDV.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un lugar para perderse una mañana y tirar un "carrete" entero,jijijij. A mi tampoco me gusta mucho el PDV.

Gracias por pasar compañero, tengo más, a ver ti tengo un hueco y pongo otro PDV.

Saludos y disculpa por el retraso en contestar.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Buen sitio para pasear, según veo......una foto desde abajo quedaria incluso mejor. ;)  :1ok: el agua turquesa menuda chulada y esos verdes muy bonitos. :1ok:

Un abrazo Javi.

Gracias por pasar Angel, miraré lo de la foto desde abajo, pero los turquesas como mejor se veían era desde arriba.

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario

Que color mas bonito tiene el agua.... me gustaría ver mas, lo que pasa, a mi me pasa también, es que la vemos cuando aparece y nos quedamos prendados del momento, pues lo vemos en un contexto abierto , pues no tenemos la limitación del encuadre de la cámara y luego ya viendolas en el monitor con esta limitación  nos parece enmarañada.Tiene que ser un lugar paradisíaco.

Saludos.

Enlace al comentario

que lugar y colores!

casi molestan los paseantes y el tacho de basura....

super!

Que color mas bonito tiene el agua.... me gustaría ver mas, lo que pasa, a mi me pasa también, es que la vemos cuando aparece y nos quedamos prendados del momento, pues lo vemos en un contexto abierto , pues no tenemos la limitación del encuadre de la cámara y luego ya viendolas en el monitor con esta limitación  nos parece enmarañada.Tiene que ser un lugar paradisíaco.

Saludos.

Gracias por pasar, me alegra que os guste. En esas fechas, lo de no coger gente, casi imposible.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece un lugar muy bonito pero con muchas dificultades para sacar una toma limpia con tanta vegetación, dificil realizar un buen encuadre. Lo mejor, ese color del agua, precioso :1ok:

Saludos...

Yo habría volatilizado el factor humano y la papelera. El resto me encanta

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier una buena toma el lugar precioso el camino de la derecha la vista camina por la foto unos tonos muy agradables

Saludos Javier un abrazo

Hola Javi.

Me gustan mucho esos verdes, creo que te ha quedado muy chula. Aunque como dice Pajavi esos troncos dan una sensación caos que tampoco está nada mal.

Conozco el lugar, pese a estar en Cantabria parece una pequeña colonia maña, es el segundo sitio con más peregrinación de éstos, por detrás de la Pilarica, claro.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la foto.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario