SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola compañeros, subo hoy al foro mi primera empusa, las encontré a finales del mes pasado en una zona donde llevo macreando tres años y nunca las habia visto, es pequeñita y la verdad nada fáciles de fotografiar, pero después de ver un monton de fotos de ellas en el foro tenia muchas ganas de tener el cromo y mira por donde este año lo he conseguido, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tiene un poco de recorte para encuadrar, posiblemente sobre aire por algun lado, pero no queria cortar el comienzo del posadero y que solo se viera el plumón del mismo, espero que sea de vuestro agrado y tengais a bien comentarla. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV4405 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas Carlos. Pues si, en esta época yo creo son crías, bastante pequeñas y mas inquietas que las grandes. La cosa se complica por ello. A mi lo que me sobra es posadero...lo veo excesivamente grande. La bicha bien, pero al incluir toda esa espiga ha quedado en una posición un tanto rara y forzada. Yo le pegaría tijera por atrás y ampliar lienzo en la parte de la mirada. La bicha esta bien, y tiene buena PDC y buenos detalles. Nada sencillo meterla entera a foco. Enhorabuena por la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) muy guapa la peke, me gusta , algo menos de enfoque, saludos. Editado 13 de Octubre de 2014 por maltos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Carlos, bonita toma la que nos presentas, bueno ese fondo en el cual destaca la pequeña, bien de nitidez aunque podría ganas mas texturas si le bajases la luz a la empusa, en cuanto a la compo y el reparto de espacios poco se podría hacer, manda el posadero y la posición de la empusa en el mismo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenos detalles, a mi personalmente me gusta esa composicion en diagonal la veo bien bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Creo que si bajara un poco la saturacion ganaria mucho la imagen y un poco mas de aire a la derecha, buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas Carlos. Pues si, en esta época yo creo son crías, bastante pequeñas y mas inquietas que las grandes. La cosa se complica por ello. A mi lo que me sobra es posadero...lo veo excesivamente grande. La bicha bien, pero al incluir toda esa espiga ha quedado en una posición un tanto rara y forzada. Yo le pegaría tijera por atrás y ampliar lienzo en la parte de la mirada. La bicha esta bien, y tiene buena PDC y buenos detalles. Nada sencillo meterla entera a foco. Enhorabuena por la captura. Saludos Hola Miguel, la verdad es que eran pequeñitas, sobre tres centimetros y como tu dices bastante inquietas, celebro que la toma sea de tu agrado, lo del corte del posadero lo pensé, de hecho en el post comento que igual le sobra aire, pero no me gustaba cortar el posadero por la mitad, de todas formas lo probaré. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios y consejos que son de agradecer. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 muy guapa la peke, me gusta , algo menos de enfoque, saludos. Hola Maltos, celebro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 pues tienes que decirme donde las encuentras que yo nada de nada enhorabuena por encontrarla, saludos. Hola Jorge, celebro que sea de tu agrado, lo de encontrarlas es cuestíón de suerte supongo, tres años fotografiando bichos en esa zona y nunca las habia visto hasta ahora, tendrias que venir a sur de Galicia a orillas del Miño, auque estos dias con la lluvia no se si seguiran allí. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 hola carlos, veo que estamos igual, es decir de estreno ... . enhorabuena por el cromo ... son unos bichos muy curiosos y espectaculares a mi parecer. la bicha la veo muy bien de nitidez y color ... la postura es muy buena y has conseguido una muy buena pdc. buen fondo a mi parecer ... destaca bien al posadero y a la modelo. aprecio las altas luces un poco al límite, quizás admita bajarla un poco. en cualquier caso la toma me gusta, y además siempre es una ilusión un cromo nuevo saludos Hola Emilio, me alegro que te guste la toma y gracias por la enhorabuena, la verdad es que son unos bichos muy bonitos y espectaculares, pero también dificiles de ver porque si estan quietos puedes estar al lado de ellos y no te enteras, tomo nota de lo de las altas luces. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Carlos, bonita toma la que nos presentas, bueno ese fondo en el cual destaca la pequeña, bien de nitidez aunque podría ganas mas texturas si le bajases la luz a la empusa, en cuanto a la compo y el reparto de espacios poco se podría hacer, manda el posadero y la posición de la empusa en el mismo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que te guste la toma, tomo nota del consejo de bajar la luz en la empusa, yo tambien pensé lo mismo en cuanto al posadero, por eso no quise cortar por la derecha. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues en hora buena por el cromo,los consejos te lo han dado otros que entienden mas que yo de macros :);un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La veo muy cañera de saturación, pero para ser "tu primera vez", no está nada mal Mi porcentaje de fotos "para guardar" con estas bichas es escandalosamente bajo, así que... A mí me gusta la idea de sacar el tallo del posadero, pero, claro, lo que te pasó en esta ocasión es que era demasiado grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues me pide algo más de acercamiento para disfrutar más de esa pequeñaja. El fondo muy bueno, así como los tonos. Buen aporte. Saludos. +1 Hola Carlos, veo lo mismo que Victor. Buen aporte compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues me pide algo más de acercamiento para disfrutar más de esa pequeñaja. El fondo muy bueno, así como los tonos. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, celebro que te guste la toma, la proxima la pondré con mas acercamiento. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buenos detalles, a mi personalmente me gusta esa composicion en diagonal la veo bien bonita. Hola Angel, me alegro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que a mi también me gustó la diagonal con todo el posadero por eso decidí dejar la compo así. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Creo que si bajara un poco la saturacion ganaria mucho la imagen y un poco mas de aire a la derecha, buen aporte ,saludos Hola Josue, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues en hora buena por el cromo,los consejos te lo han dado otros que entienden mas que yo de macros :);un saludo Hola Athos13, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La veo muy cañera de saturación, pero para ser "tu primera vez", no está nada mal Mi porcentaje de fotos "para guardar" con estas bichas es escandalosamente bajo, así que... A mí me gusta la idea de sacar el tallo del posadero, pero, claro, lo que te pasó en esta ocasión es que era demasiado grande... Hola Ramón, celebro que te guste la toma, a mi también me ha pasado lo mismo, he tenido que desechar muchas tomas, pero bueno alguna he guardado, en cuanto al posadero a mi también me gustó así, pero era bastante largo y lo eligió ella . Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues otro cromo que tienes. A mi aun me falta. Muy chula y con un fondo también acorde . Un pelin pasada de mde para mi gusto . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues felicidades por esa primera empusa Carlos :) Bonita composicion , bonito fondo , quizas la luz pese a ser buena , abria que atenuarla un pelo mas . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 +1 Hola Carlos, veo lo mismo que Victor. Buen aporte compañero. Saludos Hola Geno, celebro que la toma sea de tu agrado, como le comenté a Victor la próxima la pondré con mas acercamiento. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues otro cromo que tienes. A mi aun me falta. Muy chula y con un fondo también acorde . Un pelin pasada de mde para mi gusto . Buena foto saludos Hola Pere, celebro que te guste la toma, no te preocupes que seguro que tade o temprano la consigues, ya ves yo casi tres años macreando en ese sitio y nunca las habia visto. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues felicidades por esa primera empusa Carlos :) Bonita composicion , bonito fondo , quizas la luz pese a ser buena , abria que atenuarla un pelo mas . Bien bonita :) Saludos Hola Juan, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues enhorabuena por el nuevo cromo, el posadero condiciona la toma y a mi me gusta el resultado obtenido. Detalles que llenan el encuadre y colores que quizás tiran un poco a cálidos. Probaría a bajar las altas luces a ver quetzal. De todos modos, una excelente toma compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas