makolvi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 estoy feliz es el mejor regalo de reyes que podía esperar...http://www.20minutos.es/noticia/440673/0/c...tro/liberacion/...a las doce de esta mañana le comunican la noticia en Santiago de Compostela a la familia de que estaba sano y salvo.(Dios es Grande)...World Press Photo José Cendón. FOTO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me alegro la hostia por ellos y sus familias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me alegro la hostia por ellos y sus familias! millón de gracias Hocinos,por tu solidaridad...a sido 38 días de angustia pero a tenido un final feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 yo tambien lo e escuchado en la tele , y me e alegrado bastante , despues de las navidades que habran pasado sus familiares al final mira , reyes felices me alegro un montonazo por sus familiares y amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Desde luego una noticia estupenda (la he visto en el telediario del mediodía). Un buen comienzo de año. Me alegro mucho por su familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Acabó de escuchar la noticia en la radio, me alegra que por fin¡¡¡¡ estén libres y haya terminado la pesadilla para ellos y la angustia para sus familias. Feliz año y felices Reyes para José Cendon y su compañero. besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Vaya regalo de reyes. Me alegro infinitamente que el calvario que has pasado ellos como sus familias y amigos haya terminado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 yo tambien lo e escuchado en la tele , y me e alegrado bastante , despues de las navidades que habran pasado sus familiares al final mira , reyes felices me alegro un montonazo por sus familiares y amigos millón de gracias Rafa por pasar y comentar...eres Grande amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Esto reconforta pero bien. Lo lei hara 3 horas, ya era hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Si señor, Makolvi, tú siempre atento y "al loro". Me alegro un montón que ya estén liberados ambos retenidos y puedan disfrutar con retraso de estas fiestas y del año nuevo con sus familias, y reponerse del disgusto a que se han visto sometidos. Que venga un año con muchas noticias de este estilo. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Amigo Makolvi, muchas gracias por darnos esta alegre noticia. mis mejores deseos para los liberados y sus familias, para ti un fuerte abrazo y que tengas un buen año. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 creo que merece la pena echar un vistazo a esta crónica de Cendón..En tierra de piratas, hambre y guerra..me quedo impresionado 40 días secuestrado y ya al pie del cañón,con foto reportaje y una excelente crónica. salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.