pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) El Espigón de Cubelles (Barcelona) by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/11.0 // 24.0 mm // 84s // iso100 Versión potenciando un poco más los blancos (a propuesta de V-strom) Editado 14 de Octubre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Sinfonía de grises y el mar conserva sus texturas. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me parece una toma fantástica con un procesado suave y muy bueno. Me sobran las piedras de la parte inferior izquierda pues me distraen un poco. Por lo demás, una gran toma, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa Pajavi Me encantan el juego de formas y el festival de grises que te has marcado. esa luz al fondo y su reflejo estan de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Sinfonía de grises y el mar conserva sus texturas. Preciosa. Saludos Muchas gracias Yago. Me parece una toma fantástica con un procesado suave y muy bueno. Me sobran las piedras de la parte inferior izquierda pues me distraen un poco. Por lo demás, una gran toma, me gusta mucho. Un saludo. Gracias Toni.. ya sabes que me estoy rehabilitando con los clonados... no tienes al diablo, jaja.. Saludos amigo. Preciosa Pajavi Me encantan el juego de formas y el festival de grises que te has marcado. esa luz al fondo y su reflejo estan de traca. Saludos. Muchas gracias Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Elegante toma, muy nítida y con un procesado en su punto para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Elegante toma, muy nítida y con un procesado en su punto para mi gusto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa Javi, ese procesado suave le va genial. Buen trabajo Saludos Muchas gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Elegante y armoniosa, poseedora de una escala suave e infinita de grises sutiles que premian la mirada, buen trabajo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una maravilla me encanta la nitidez, procesado suave y la composición en general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Preciosa toma con unos grises muy cuidados y ya la textura del mar suaviza mucho la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Elegante y armoniosa, poseedora de una escala suave e infinita de grises sutiles que premian la mirada, buen trabajo Saludos Javier Muchas gracias Israel. ¿Se podrían intentar subir los blancos? Por lo demás en tu línea, fina, fina. Un abrazo. Si claro... a mandar... le puse el marco más grande y ya está con más blancos. Fuera de bromas... tus deseos son medio-ordenes y digo medio por que los subí muy poco ya que empezaba a perder detalle en el agua y no me convencía pero a pesar de eso yo creo que ha ganado con lo que comentas. Gracias Ver foto con más blancos Una maravilla me encanta la nitidez, procesado suave y la composición en general saludos Muchas gracias. Preciosa toma con unos grises muy cuidados y ya la textura del mar suaviza mucho la foto. Un saludo Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Absolutamente de acuerdo con los alagos recibidos. Un trabajo elegante y cuidado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Absolutamente de acuerdo con los alagos recibidos. Un trabajo elegante y cuidado. SL2. Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Excelente toma, excelente y cuidado procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita, sensación de paz, me gusta todo. Chapo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Excelente toma, excelente y cuidado procesado... Muchas gracia Juanjo. Muy bonita, sensación de paz, me gusta todo. Chapo Saludos Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 nada màs que añadir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Una maravilla para la vista! El procesado y toda la gama de grises como ya te han comentado y ese punto de fuga haciendo ángulo con el reflejo que encima deja ver la textura del mar, increíble. Por pedir me hubiera gustado un poquito más de ésta en las nubes, pero no se puede tener todo :-) Gran trabajo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 nada màs que añadir saludos Muchas gracias Una maravilla para la vista! El procesado y toda la gama de grises como ya te han comentado y ese punto de fuga haciendo ángulo con el reflejo que encima deja ver la textura del mar, increíble. Por pedir me hubiera gustado un poquito más de ésta en las nubes, pero no se puede tener todo :-) Gran trabajo, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado y te agradezco el paso y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas