Jump to content

Luz en el Espigón

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinfonía de grises y el mar conserva sus texturas.

Preciosa.

Saludos

Muchas gracias Yago.

Me parece una toma fantástica con un procesado suave y muy bueno.

Me sobran las piedras de la parte inferior izquierda pues me distraen un poco.

Por lo demás, una gran toma, me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Toni.. ya sabes que me estoy rehabilitando con los clonados... no tienes al diablo, jaja.. Saludos amigo.

Preciosa Pajavi :1good:

Me encantan el juego de formas y el festival de grises que te has marcado.

esa luz al fondo y su reflejo estan de traca.

Saludos.

Muchas gracias Unai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegante y armoniosa, poseedora de una escala suave e infinita de grises sutiles que premian la mirada, buen trabajo

Saludos Javier

Muchas gracias Israel.

¿Se podrían intentar subir los blancos?

Por lo demás en tu línea, fina, fina.

Un abrazo.

Si claro... a mandar... le puse el marco más grande y ya está con más blancos.  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de bromas... tus deseos son medio-ordenes y digo medio por que los subí muy poco ya que empezaba a perder detalle en el agua y no me convencía pero a pesar de eso yo creo que ha ganado con lo que comentas.

Gracias

Ver foto con más blancos

Una maravilla  me encanta la nitidez, procesado suave y la composición en general

saludos

Muchas gracias.

Preciosa toma con unos grises muy cuidados y ya la textura del mar suaviza mucho la foto.

Un saludo  :saludar:

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Enlace al comentario

Una maravilla para la vista! El procesado y toda la gama de grises como ya te han comentado y ese punto de fuga haciendo ángulo con el reflejo que encima deja ver la textura del mar, increíble. 

Por pedir me hubiera gustado un poquito más de ésta en las nubes, pero no se puede tener todo :-)

Gran trabajo, me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  nada màs que añadir

saludos

Muchas gracias  :1ok:

Una maravilla para la vista! El procesado y toda la gama de grises como ya te han comentado y ese punto de fuga haciendo ángulo con el reflejo que encima deja ver la textura del mar, increíble. 

Por pedir me hubiera gustado un poquito más de ésta en las nubes, pero no se puede tener todo :-)

Gran trabajo, me gusta mucho.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado y te agradezco el paso y aporte.  ;)

Enlace al comentario