Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola compañeros...hoy os traemos esta nocturna de uno de nuestros lugares preferidos....el faro de punta nariga ,esperamos que os guste saaludos y gracias Nariga Ligthouse!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober4545 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición de la foto, muy buena toma... Hablo desde la ignorancia del que se acaba de registrar jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición de la foto, muy buena toma... Hablo desde la ignorancia del que se acaba de registrar jajaja Un saludo jajjaja...pues algo es algo ,por lo menos te gusta jaja......pues un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 En tu linea :clapping: Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 En tu linea :clapping: Buen trabajo. gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un lujo de toma.... Todo en su sitio, la luz, el detalle, la iluminación, la noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un lujo de toma.... Todo en su sitio, la luz, el detalle, la iluminación, la noche.... jjajaj....ok pues me alegra mucho que todo este en su sitio....un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Te ha quedado un angular brutal, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Te ha quedado un angular brutal, me encanta Muchas gracias Kike..nos alegra leerte...abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 un PDV muy interesante y apropiado para sacar partido a ese faro, algo saturada pero justo en su limite, con un cielo perfecto si no fuese por esa nube de la derecha que no termina de convencerme en general una gran foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 un PDV muy interesante y apropiado para sacar partido a ese faro, algo saturada pero justo en su limite, con un cielo perfecto si no fuese por esa nube de la derecha que no termina de convencerme en general una gran foto compañeroPues muchas gracias por comentar,un placer que te guste...sobre la saturacion,pues nunca toco esa herramienta,aunque en el campo solemos sacar la foto supersobreexpuesta y al bajarla la expo en el revelado suele dar mas viveza en los colores....aunque a nosotros nos gustan mucho así,,,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.