Luigimaloni Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola a todos: A ver si podéis echarme una mano. Tengo un Tamron 17mm f3.5 adaptall-2 y hace poco compré un adaptador Nikon AI para poder ponerle el objetivo a mi D610. El problema es que no consigo que adapte bien en la lente. He seguido el consejo de este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=266151, y he quitado la leva interior, pero aún así no consigo que adapte bien en la lente. Entra muy forzado y la rueda de diafragma no gira bien una vez montado (lo máximo que he podido hacer que gire es de f22 a f8). Lo que he observado es que está ligeramente doblado el anillo exterior, lo que me induce a pensar que el motivo de que no encaje bien, y que no gire la rueda de los diafragmas pueda ser esto. Os adjunto unas fotos para que veáis el adaptador y la curvatura que os comento: image 3 by Cristine Cunha, on Flickr IMG_20141013_194533 by Cristine Cunha, on Flickr IMG_20141013_194545 by Cristine Cunha, on Flickr Aquí se puede ver la curvatura del anillo: IMG_20141013_194608 by Cristine Cunha, on Flickr Esta es la leva que he quitado: IMG_20141013_194749 by Cristine Cunha, on Flickr Agradecería cualquier tipo de ayuda antes de lanzarme a comprar otro adaptador. Salu2 LUIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ese adaptador no va bien, no es normal, los tuve en mi epoca analógica y no presentaban esa curvatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ese adaptador no va bien, no es normal, los tuve en mi epoca analógica y no presentaban esa curvatura Es lo que imaginaba. Gracias, no me queda más remedio que buscar otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas