Jump to content

¿pepito grillo?

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! traigo esta especie grillo que parece sacado del mismísimo infierno... Me lo encontré esta tarde en la montaña.

Me daba miedo hasta acercarme.  :blink:  :o

Puede que no sea ni un grillo. 

Que mal llevo eso de enfocar, ya tengo el tamron 90mm, haber si le pillo el truquillo.

Estan echas a pulso y con poquita luz. 

Ya me contareis, deseo que os gusten

14908822853_b0e80abe31_b.jpgbichejo 2 by fleky3003, on Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100iso

15343189280_f360628c13_b.jpgbichejo by fleky3003, on Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100iso

un saludo.

Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder! digo ... ehmmm porras! :lol: :lol:

Que miedo de bicho! Mira que no sufro de entrar en sitios chungos ... pero a eso no me acerco yo ni a 10 metros! Que repelus... que aguijon y que ojos asquerosillos... :wacko: :wacko:

Por los demás me encanta las primera ... esas gotitas de rocióson un plus... ademas ,parece que te mira de refilon, se habrá enamorao! jijiji Lastima el cachito de antena cortada.

Un saludito, "bichejo"!

Enlace al comentario

Peazo fotos, no creo que te puedas quejar de como enfocas.... 

Yo cuando hago macro, intento siempre cerrar el diafragma tanto como puedo, incluso tirando de ISO si es necesario. En macro, la profundidad de campo es tan escasa que cualquier ayuda es poca.

muchas gracias Jaime, es tan poquito lo que se gana en un f8 o f10 que es que no se si merecerá la pena, madre mía. 

y no se me da la impresión de que le falta foco en ese ojo.

un saludo.

Enlace al comentario

Jooooder! digo ... ehmmm porras! :lol: :lol:

Que miedo de bicho! Mira que no sufro de entrar en sitios chungos ... pero a eso no me acerco yo ni a 10 metros! Que repelus... que aguijon y que ojos asquerosillos... :wacko: :wacko:

Por los demás me encanta las primera ... esas gotitas de rocióson un plus... ademas ,parece que te mira de refilon, se habrá enamorao! jijiji Lastima el cachito de antena cortada.

Un saludito, "bichejo"!

oyeee, esa boquita...  :lol:  :lol:  :lol:.

No me extraña que maldigas y maldigas, la verdad que como tu dices, da repelús, ese aguijón que parece te atraviesa de lado a lado y los ojos 

que parece tiene cataratas....

me alegro que te guste, y esa mirada de refilon mas bien es de ( como te arrimes un poco mas....) tiene poca pinta de enamoramiento...

Lo de la antena ni me di cuenta para que entrara toda, fallo mio. Estaba tan pendiente de el bicho en si, que se me fue ese detalle.. para la proxima.

muchas gracias "bichejo" :1good: 

un saludito 

Enlace al comentario

francamente están muy bien.... con muy buena nitidez... y unos tonos y colores muy agradables.

no sé si te queda lienzo en la primera, le daría algo por delante para no cortar la antena, y se lo quitaría por detrás.

la segunda, un buen retrato. .... buena compo en ambas.

puedes cerrar diafragma bastante más ... y si es necesario tirar algo de iso.

saludos

gracias Emilio, sorry no tengo lienzo, la foto es tal cual, fallo mio no me di cuenta de la antena para meterla. 

seguiré tus consejos, lo que se gana muy poquito a penas nada tirando un f8 o f10 como le decía a Jaime, pero tiene razón cualquier ayuda es poca. 

me alegro te guste.

su saludo.. ;)

Enlace al comentario

Cuando te hablo de cerrar diafragma te estoy hablando de un f22 más que de un f8-10... Se que puede parecer una salvajada, pero si miras los macros de los que saben, te darás cuenta de que f´s de ese porte son bastante normales. 

madre mía, que locura me imagino que no harán fotografías a pulso.....

Enlace al comentario