jorge3003 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) hola compañeros! traigo esta especie grillo que parece sacado del mismísimo infierno... Me lo encontré esta tarde en la montaña. Me daba miedo hasta acercarme. Puede que no sea ni un grillo. Que mal llevo eso de enfocar, ya tengo el tamron 90mm, haber si le pillo el truquillo. Estan echas a pulso y con poquita luz. Ya me contareis, deseo que os gusten bichejo 2 by fleky3003, on Flickr ƒ/5.0 90.0 mm 1/100 100iso bichejo by fleky3003, on Flickr ƒ/4.5 90.0 mm 1/250 100iso un saludo. Editado 13 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La primera está muy bien enfocada me parece, vaya aguijón que gasta el bichito !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Guau!!! yo también me quedo con la primera!! parece que se sale de la pantalla, me encanta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Que lleva mal lo de enfocar dice, si se le aprecian las gotas de rocio. Chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Peazo fotos, no creo que te puedas quejar de como enfocas.... Yo cuando hago macro, intento siempre cerrar el diafragma tanto como puedo, incluso tirando de ISO si es necesario. En macro, la profundidad de campo es tan escasa que cualquier ayuda es poca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Jooooder! digo ... ehmmm porras! :lol: Que miedo de bicho! Mira que no sufro de entrar en sitios chungos ... pero a eso no me acerco yo ni a 10 metros! Que repelus... que aguijon y que ojos asquerosillos... :wacko: Por los demás me encanta las primera ... esas gotitas de rocióson un plus... ademas ,parece que te mira de refilon, se habrá enamorao! jijiji Lastima el cachito de antena cortada. Un saludito, "bichejo"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Espectacular, una pena el corte en la antena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La primera está muy bien enfocada me parece, vaya aguijón que gasta el bichito !! Saludos muchas gracias, ya te digo ni con tres palos juntos lo tocaba yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Guau!!! yo también me quedo con la primera!! parece que se sale de la pantalla, me encanta felicidades gracias compi, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Peazo fotos, no creo que te puedas quejar de como enfocas.... Yo cuando hago macro, intento siempre cerrar el diafragma tanto como puedo, incluso tirando de ISO si es necesario. En macro, la profundidad de campo es tan escasa que cualquier ayuda es poca. muchas gracias Jaime, es tan poquito lo que se gana en un f8 o f10 que es que no se si merecerá la pena, madre mía. y no se me da la impresión de que le falta foco en ese ojo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Jooooder! digo ... ehmmm porras! :lol: Que miedo de bicho! Mira que no sufro de entrar en sitios chungos ... pero a eso no me acerco yo ni a 10 metros! Que repelus... que aguijon y que ojos asquerosillos... :wacko: Por los demás me encanta las primera ... esas gotitas de rocióson un plus... ademas ,parece que te mira de refilon, se habrá enamorao! jijiji Lastima el cachito de antena cortada. Un saludito, "bichejo"! oyeee, esa boquita... . No me extraña que maldigas y maldigas, la verdad que como tu dices, da repelús, ese aguijón que parece te atraviesa de lado a lado y los ojos que parece tiene cataratas.... me alegro que te guste, y esa mirada de refilon mas bien es de ( como te arrimes un poco mas....) tiene poca pinta de enamoramiento... Lo de la antena ni me di cuenta para que entrara toda, fallo mio. Estaba tan pendiente de el bicho en si, que se me fue ese detalle.. para la proxima. muchas gracias "bichejo" un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 francamente están muy bien.... con muy buena nitidez... y unos tonos y colores muy agradables. no sé si te queda lienzo en la primera, le daría algo por delante para no cortar la antena, y se lo quitaría por detrás. la segunda, un buen retrato. .... buena compo en ambas. puedes cerrar diafragma bastante más ... y si es necesario tirar algo de iso. saludos gracias Emilio, sorry no tengo lienzo, la foto es tal cual, fallo mio no me di cuenta de la antena para meterla. seguiré tus consejos, lo que se gana muy poquito a penas nada tirando un f8 o f10 como le decía a Jaime, pero tiene razón cualquier ayuda es poca. me alegro te guste. su saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Cuando te hablo de cerrar diafragma te estoy hablando de un f22 más que de un f8-10... Se que puede parecer una salvajada, pero si miras los macros de los que saben, te darás cuenta de que f´s de ese porte son bastante normales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 la primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Cuando te hablo de cerrar diafragma te estoy hablando de un f22 más que de un f8-10... Se que puede parecer una salvajada, pero si miras los macros de los que saben, te darás cuenta de que f´s de ese porte son bastante normales. madre mía, que locura me imagino que no harán fotografías a pulso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 la primera me encanta gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas