NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues continuamos en el bosque sombrio, porque no llegaba la luz solar por ninguna parte, asi que era imposible iluminar con reflejos. Y de paso la seta del post anterior de cerquita y en 3D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Ángel, bonitas setas, de luz la veo estupenda, pero me pasa igual que con la anterior que subiste me pide más acercamiento. La segunda con el efecto 3D está muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Ángel, bonitas setas, de luz la veo estupenda, pero me pasa igual que con la anterior que subiste me pide más acercamiento. La segunda con el efecto 3D está muy chulo. Saludos Pues un poquito mas cerca, no hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 A mi estas dos serás me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Angel, esa luz con ese viñeteado le da un toque de misterio, original la de 3D. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues a mi la primera ya me valía. Ese ambiente esta precioso. El 3D muy original. Las veo chulas ambas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 la 3d muy original ... el efecto es muy bueno (al cabo de un ratito marea un poco ) la primera tiene un buen ambiente ... las setas son muy chulas saludos +1 Coincido en todo con el Darth Vader! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Angel, buenas tomas, al igual que algun compañero casi me quedo con la primera versión de la primera toma, esa luz le da un toque especial a la toma y me gusta mucho el ambiente conseguido, la segunda toma en 3D estupenda, creo que esta seta la he visto alguna vez. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues en la primera quizas muchas cosas presentes y demasiado espacio , el 3d de escandalo , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas