HellBeni Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Haciendo mis primeros pinitos con el Silver Efex Pro. Esquios by HellBeni, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hermoso virado, ese software da la talla parece un aperlado de Ilford me agrada también el encuadre es muy armonioso, llamativo sin duda para enmarcar y disfrutar Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Precioso lugar,bien encuadrado y realizado ,con esas sedas abajo y esa luz difusa.El virado le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 linda imagen, procesado nitides y pdc! en flickr se ve estupenda, usas la distancia hiperfocal para el foco? tal vez hay algunos negros demasiados densos en algun lugarcito aqui y alla.... el marco con bisel distrae. super trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Voy a ser la nota discordante: La parte inferior me encanta, pero la superior la veo demasiado confusa, no creo que aporte gran cosa. Me plantearía un recorte, para quedarme solo con "la chicha". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Voy a ser la nota discordante: La parte inferior me encanta, pero la superior la veo demasiado confusa, no creo que aporte gran cosa. Me plantearía un recorte, para quedarme solo con "la chicha". uhmmm, verdad, verdad. un formato cuadrado quedaria muy lindo y dinamico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Voy a ser la nota discordante: La parte inferior me encanta, pero la superior la veo demasiado confusa, no creo que aporte gran cosa. Me plantearía un recorte, para quedarme solo con "la chicha". No probé pero quizá tengas razón, en color la parte superior se ve más definida. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 creo que estuve este verano en esa zona,por Taramundi a fotografiar una cascada que hay por Esquio,lo cual después de subir mas de una hora,la cascada no llevaba agua,aun asi,hice alguna toma parecida a esta tuya,es esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334186&hl= en tu toma,ya que hay tanta vegetación(como en la mia)quizás como te comentan los compañeros,recortaria dejando en formato cuadrado y que se viese solo el agua. has pensado en subirla en color? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) creo que estuve este verano en esa zona,por Taramundi a fotografiar una cascada que hay por Esquio,lo cual después de subir mas de una hora,la cascada no llevaba agua,aun asi,hice alguna toma parecida a esta tuya,es esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334186&hl= en tu toma,ya que hay tanta vegetación(como en la mia)quizás como te comentan los compañeros,recortaria dejando en formato cuadrado y que se viese solo el agua. has pensado en subirla en color? saludos Pues es una pena que no hayas podido ver la cascada con agua, la primera vez que fui bajaba bastante agua y mereció la pena el paseo. Tengo unas cuantas fotos de ese día. Al fondo se ve la cascada. _DSC0058 by HellBeni, on Flickr Por cierto, probé a hacer el recorte y subir esta en color. _DSC4301-1 by HellBeni, on Flickr Saludos. Editado 16 de Octubre de 2014 por HellBeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La última (en color y cuadrada), me parece simplemente fabulosa, con una profundidad impresionante. Muchas gracias por subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La última (en color y cuadrada), me parece simplemente fabulosa, con una profundidad impresionante. Muchas gracias por subirla... +1 yo me quedo también con las de color, en especial la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La última (en color y cuadrada), me parece simplemente fabulosa, con una profundidad impresionante. Muchas gracias por subirla... +1 yo me quedo también con las de color, en especial la última. Gracias a los dos. Esto anima mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas