Jump to content

Esquios.

HellBeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermoso virado, ese software da la talla parece un aperlado de Ilford me agrada también el encuadre es muy armonioso, llamativo sin duda para enmarcar y disfrutar

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser la nota discordante: La parte inferior me encanta, pero la superior la veo demasiado confusa, no creo que aporte gran cosa. Me plantearía un recorte, para quedarme solo con "la chicha".

uhmmm, verdad, verdad. un formato cuadrado quedaria muy lindo y dinamico.

Enlace al comentario

Voy a ser la nota discordante: La parte inferior me encanta, pero la superior la veo demasiado confusa, no creo que aporte gran cosa. Me plantearía un recorte, para quedarme solo con "la chicha".

No probé pero quizá tengas razón, en color la parte superior se ve más definida.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

creo que estuve este verano en esa zona,por Taramundi a fotografiar una cascada que hay por Esquio,lo cual después de subir mas de una hora,la cascada no llevaba agua,aun asi,hice alguna toma parecida a esta tuya,es esta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334186&hl=

en tu toma,ya que hay tanta vegetación(como en la mia)quizás como te comentan los compañeros,recortaria dejando en formato cuadrado y que se viese solo el agua.

has pensado en subirla en color?

saludos

Enlace al comentario

creo que estuve este verano en esa zona,por Taramundi a fotografiar una cascada que hay por Esquio,lo cual después de subir mas de una hora,la cascada no llevaba agua,aun asi,hice alguna toma parecida a esta tuya,es esta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334186&hl=

en tu toma,ya que hay tanta vegetación(como en la mia)quizás como te comentan los compañeros,recortaria dejando en formato cuadrado y que se viese solo el agua.

has pensado en subirla en color?

saludos

Pues es una pena que no hayas podido ver la cascada con agua, la primera vez que fui bajaba bastante agua y mereció la pena el paseo. Tengo unas cuantas fotos de ese día. Al fondo se ve la cascada.

11057908713_1bcf08fa2a_b.jpg_DSC0058 by HellBeni, on Flickr

Por cierto, probé a hacer el recorte y subir esta en color.

15365003149_8d1cea1efa_b.jpg_DSC4301-1 by HellBeni, on Flickr

Saludos.

Editado por HellBeni
Enlace al comentario