deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola, os traigo una foto en blanco y negro, últimamente me ha dado por el tema, de una escultura que me llamo la atención en Pamplona _DSC0849 by Deltoya2005, on Flickr D5100 38mm f/4.2 1/80s ISO400 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Yo hubiera buscado un PDV más abierto, en la que nos presentas aparecen varios elementos del grupo escultórico cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 El B&N lo veo muy bien, en cuanto al encuadre sin saber lo que tenias alrededor no puedo opinar mucho, pero coincido con Emilio quizás mas abierto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola deltoya2005, pues un B&N muy bueno, contratado y bien revelado, el encuadre lo veo bien, también podrias haber cogido el corredor de la derecha empezando desde el principio........pero así también me gusta también. muy buena foto deltoya2005. Un cordial saludo. Yo hubiera buscado un PDV más abierto, en la que nos presentas aparecen varios elementos del grupo escultórico cortados. El B&N lo veo muy bien, en cuanto al encuadre sin saber lo que tenias alrededor no puedo opinar mucho, pero coincido con Emilio quizás mas abierto . Saludos. Muchas gracias a los tres por comentar. El tema de abrir el encuadre, no me terminaba de convencer ya que había muchos viandantes paseando por la zona y realizándose fotos con la escultura en cuestión y no los quería incluir. Tengo alguna toma mas abierta, pero personalmente por el motivo anterior no termina de convencerme. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece muy acertado el B/N y respecto al plano mas abierto queda claro con tus explicaciones. Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece muy acertado el B/N y respecto al plano mas abierto queda claro con tus explicaciones. Me gusta la toma. Saludos Muchas gracias. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Un buen blanco y negro, en cuanto al encuadre te comprendo, pues además de la gente, si lo abres, aparecerían más edificios ocupando más espacio en la foto, resaltando menos la escultura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola muy chula la foto, no suelo ser de fotos en b/n pero en este caso si me ha gustado el revelado que has echo ademas me gusta ese contraste tan marcado le da fuerza al los personajes.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy buen byn, me gusta, el encuadre bien, también, pero siento curiosidad de ver el monumento entero, tienes alguna? Saludos Deltoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A mi lo que más me molesta son esas letras de abaco que se me vá la vista a ellas, el resto me parece bien, creo que tiene dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 El procesado lo veo bien, el encuadre no me disgusta, quizás clonar el trozo de la primera figura de la derecha. Lo que si creo que le vendría bien es más desenfoque del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un buen blanco y negro, en cuanto al encuadre te comprendo, pues además de la gente, si lo abres, aparecerían más edificios ocupando más espacio en la foto, resaltando menos la escultura. Un saludo Gracias Santer, lo que comentas sobre el pdv es lo que me animo a tomar la foto como os la presento. Salu2 Hola muy chula la foto, no suelo ser de fotos en b/n pero en este caso si me ha gustado el revelado que has echo ademas me gusta ese contraste tan marcado le da fuerza al los personajes.Un saludo. Gracias Efren61, la version en color no terminaba de convencerme por lo que me la jugue con el blanco y negro, y el resultado me parecia mas apropiado para esta foto. Salu2 Muy buen byn, me gusta, el encuadre bien, también, pero siento curiosidad de ver el monumento entero, tienes alguna? Saludos Deltoya. Gracias Jariviri, efectivamente tengo con el monumento entrero pero por lo comentado anteriormente pierde bastante. Busco por casa y te la paso. Salu2 A mi lo que más me molesta son esas letras de abaco que se me vá la vista a ellas, el resto me parece bien, creo que tiene dinamismo. Gracias Invesado, pues sera cuestion de clonarlas las letras que comentas. Salu2 El procesado lo veo muy bien realizado, los cortes con tu explicación, entiendo el porque está así, pero es una lástima, pues entera debe ser una pasada esa escultura. Saludos... Gracias Alberto, pues si es una pasada o al menos a mi me lo pareció, pero entera créeme que por lo ya comentado perdía. Salu2 El procesado lo veo bien, el encuadre no me disgusta, quizás clonar el trozo de la primera figura de la derecha. Lo que si creo que le vendría bien es más desenfoque del fondo. Un saludo. Gracias Manutorra, estoy contigo en lo del desenfoque, hubiera potenciado la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Yo la veo muy bien.. la escena principal está muy bien representada y me quedo con eso.. el b&n muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy, muy buena, has "congelado" el instante sin que el corredor sea cogido.... Parece que la escena sea real y que la has procesado para convertirla en escultura, buena de verdad. Saludos Muchas gracias, me alegro te haya gustado. La verdad que todo el merito es de la escultura, que es una pasada. Salu2 Yo la veo muy bien.. la escena principal está muy bien representada y me quedo con eso.. el b&n muy acertado. Muchas gracias Javi, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas