Jump to content

Una mano madrileña

dalasar

Publicaciones recomendadas

Buenas, como pone en el tema estoy pensando en comprarme la D80, pero como tengo la d40, en principio solo quiero el cuerpo.

Soy de los que megusta comprar en tienda, pero en mi ciudad no venden el cuerpo solo , por lo que igual aprobecho que pasaré un día en Madrid la semana que viene para comprar una.

Me podeis recomendar algun o algunos sitios para comprarla:

Fiable, que tengan stok, que me dejen probarla (pues me la llevaré puesta) y que la garantia me funcione en mi ciudad

Si ademas es barata mejor, pero me conformo con lo anterior.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo personalmente , te recomiendo esta tienda, gente seria y vas a poder probarla, por lo menos a mi me dejan probar todo cuando hago alguna compra.

http://www.fotoboom.com/logos.php?idcat=36

Tienes que comprarles en la tienda, reservas por internet pero les compras alli, ademas en metalico.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad, no sé que ventajas le veis a la garantia Finicon, porque a mi de momento me estan defraudando con un problema que tengo en la camara y me van a soplar una pasta por algo que dicen que no entra en garantia. Ya os contaré mas detenidamente, cuando acabe el asunto, de que vá.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues la garantía Finicon debería cubrirte cualquier problema o defecto de fabricación que tenga la cámara o cualquier fallo que sufra en el periodo de garantía que no sea debido a desgaste normal (por ejemplo suciedad del sensor o descuajaringar un obturador por superar los 100.000 disparos, 300.000 en la D3) o a haber sufrido un golpe o a mala manipulación. Si no es uno de esos casos y la garantía no te está respondiendo, acude a Consumo o la OMIC que te corresponda. No olvides que por ley los dos primeros años de garantía te los cubre el establecimiento donde hayas comprado la cámara.

¿Qué problema concreto tienes y por qué dices que no te responde la garantía?

Ten en cuenta que si la compras en Hong Kong tendrías, probablemente, el mismo problema que tienes ahora (o no), pero además tendrías que pagar los portes de ida y vuelta del producto desde Hong Kong... y entenderte en chino con el SAT de allí...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...