PedroSL Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Acantilado en Arecibo, Puerto Rico. Daba a una cueva con inscripciones de los indios Tainos. Mi intencion era practicar y conseguir un efecto de aguas sedosas. Ahora he aprendido que se necesitarian unos filtros nd para aumentar el tiempo y un tripode, ¿verdad? cueva indio2 by Pedroslash, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 [/size] 18.3 mm 3 [/size] 100 Flash (apagado, Editado 3 de Enero de 2015 por PedroSL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¿como conseguiste disparar con una velocidad de 3 s sin trípode? A pulso, no, espero.... EN cualquier caso, la noto ligeramente trepidada, y yo también hubiera agradecido ver más roca por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un buen intento, la toma como comentan los compañeros pide un encuadre más abierto, un trípode y si no dispones de un fltro, puedes ir a otra hora del dia con menos luz, el lugar se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me uno a los compañeros de arriba, algo mas de aire por arriba, para estas tomas imprescindible el trípode y con un filtro la clavas . Un saludo. +1 Las cosas se tienen que probar, ya veras que la siguiente toma con filtro y trípode saldra espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un buen intento, la toma como comentan los compañeros pide un encuadre más abierto, un trípode y si no dispones de un fltro, puedes ir a otra hora del dia con menos luz, el lugar se lo merece. Un saludo. Totalmente .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Todo dicho, falta nitidez por la apertura y la trepidación, pero bueno, la próxima seguro que mejor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias a todos por comentar. Me esperaba lo que me habeis dicho, y eso quiere decir que me doy cuenta de mis errores y poco a poco voy aprendiendo jejeje. La hice sin tripode (fue estando de vacaciones y no me lo lleve) y a pulso tres segundos.... Lo de volver a otra hora del dia lo veo dificil por ahora, me pilla a 8 horas de avion jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 habría quedado preciosa si hubieras tenido el trípode, igualmente me pide un encuadre mas abierto. y como dicen los compis ya veras con trípode y filtro que tomas te marcas. animo tio. un saludete.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Para la próxima vez llévate un trípode compacto. Me ha sacado de un apuro muchas veces y cabe donde cabe la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Todo dicho...la toma está muy bien pero falta la puntilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas