athos13 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola compañeros,subo este banal saltamonte ya que por falta de insectos tira uno de lo que puede :),eso una toma sencilla ,con la Omd 5+60 mzcuico,tripode sin flash ,mucho aire,iso 1000,f5,6,1/400,espero que os guste,un saludo 21092014-P9210014 by brera13, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Veo que te van las diagonales. :lol: Esta la veo también muy bien, con el saltamontes entero enfocado. Quizás un ligero acercamiento para poder ver aún más los detalles, hubiese estado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Veo que te van las diagonales. :lol: Esta la veo también muy bien, con el saltamontes entero enfocado. Quizás un ligero acercamiento para poder ver aún más los detalles, hubiese estado bien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Presenta muy buena nitidez el modelo, pero estoy con el compañero Manu, me pide un pelín más de acercamiento. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Veo que te van las diagonales. :lol: Esta la veo también muy bien, con el saltamontes entero enfocado. Quizás un ligero acercamiento para poder ver aún más los detalles, hubiese estado bien. Coincido con el compañero. En este caso, quizá el posadero tan clavado en las esquinas, tanto entrando como saliendo, me resulta un poco "duro". Pero es un buen aporte en general. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy guapa. bien compuesta .nítida,y con un fondo de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Athos13, buena toma de ese pequeñin, buena composición, estupenda nitidez y detalles en el protagonista, el fondo me gusta con esos tonos que perfilan perfectamente al prota y al posadero, coincido con los compañeros en darle un poco mas de acercamiento. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Agradable a la vista...me sorprende lo bien que queda a iso 1000, a mi me da más ruido. La compo, bajo mi punto de vista, adecuada y con un buen detalle general. A destacar ese fondo cremoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Preciosa !!! Bonita compo , estupendo fondo , buena luz , y precioso este pequeño :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Dani, esta se me escapaba , a destacar la compo aunque al salir el posadero de las mismas esquinas puede llegar a ser un poco extrem, agradable la luz, se aprecian buenos detalles y ese iso se porto estupendamente, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Muy buena, también pienso que con otro recorte se le vería mas detalle, un saludo Editado 25 de Octubre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Gracias a todos por los comentarios,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola Dani, esta se me escapaba , a destacar la compo aunque al salir el posadero de las mismas esquinas puede llegar a ser un poco extrem, agradable la luz, se aprecian buenos detalles y ese iso se porto estupendamente, bonita de ver. Un saludo Tomas Eso mismo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas