GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Esta es una de las 4 torres que están construyendo en Madrid, son las torres más altas de la ciudad. Con esta toma no se tiene una referencia clara de la altura pero son impresionantes. Está muy bien para hacer fotos porque aunque aun estan en obras y existe una valla, se puede pasar y hay muy poca gente. Espero que os guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy buena, me gusta mucho el encuadre que le has dado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Pues a pesar de no tener una referencia desde el suelo, la farola nos dá una idea de las dimensiones, muy buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La perspectiva es muy buena tan solo mirarla da un poquillo de vertigo, muy buen nitidez y la composición estupenda. Un cordial saludo, caimac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buena, me gusta mucho el encuadre que le has dado.Un saludo Pues a pesar de no tener una referencia desde el suelo, la farola nos dá una idea de las dimensiones, muy buen encuadre. La perspectiva es muy buena tan solo mirarla da un poquillo de vertigo, muy buen nitidez y la composición estupenda. Un cordial saludo, caimac Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta es una de las 4 torres que están construyendo en Madrid, son las torres más altas de la ciudad. Con esta toma no se tiene una referencia clara de la altura pero son impresionantes. Está muy bien para hacer fotos porque aunque aun estan en obras y existe una valla, se puede pasar y hay muy poca gente. Espero que os guste. Un Saludo Glopez, gracias por tu trabajo, me gusta. enhorabuena. Ahora el siguiente objetivo es hacerla desde arriba, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Glopez, gracias por tu trabajo, me gusta. enhorabuena.Ahora el siguiente objetivo es hacerla desde arriba, Gracias a ti, marlboro0162, cuando terminen las obras y se pueda subir, allí que voy. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta, es impresionante. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buena, muy nítida y bien compuesta, con esa farola en la perfecta vertical dando perspectiva a la toma... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me encanta, es impresionante. Saludos. Casi. Muy buena, muy nítida y bien compuesta,con esa farola en la perfecta vertical dando perspectiva a la toma... Enhorabuena y saludos. Muchas gracias o los dos por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta la composiicon y la diagonal que has formado. Dan una buena sensacion de perspectica, ademas, tiene muy buena nitidez y calidad de imagen Felicidades Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Vaya! realmente es espectacular ese edificio... para mí que tiene 50 pisos, por lo menos... casi nada! Tiene que ser una gozada estar allí arriba. Una foto impactante. El incluir ahí la farola, te ha quedado bien...me gusta. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Arriesgado lo de la farola, pero es cuestión de gustos. La foto está nítida, y con un adiagonal muy acertada. Buena toma compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gusta la composiicon y la diagonal que has formado. Dan una buena sensacion de perspectica, ademas, tiene muy buena nitidez y calidad de imagenFelicidades Un abrazo Manuel Hola Manuel, muchas gracias por pasar, si tienes oportunidad tus que estas cerca de Madrid, pásate por estas 4 torres, como indico arriba están en obras y como se puede pasar, tienes todo el tiempo del mundo para prepararte y nadie te molesta. Yo porque fui tarde pero se pueden hacer muchas allí. Un Saludo Vaya! realmente es espectacular ese edificio... para mí que tiene 50 pisos, por lo menos... casi nada! Tiene que ser una gozada estar allí arriba. Una foto impactante. El incluir ahí la farola, te ha quedado bien...me gusta. Saludos. Pedro Me alegro mucho que te guste, Pedro. Desde arriba estoy seguro que ves todo Madrid, se ven las torres desde cualquier punto de la ciudad. Un de las torres (son 4) es un hotel de 5 *****, si vienes por Madrid pide una habitación en "la boardilla". Otra cosa es la cartera, me parece que no le sentará nada bien; tiene una pinta.... Un saludo Arriesgado lo de la farola, pero es cuestión de gustos. La foto está nítida, y con un adiagonal muy acertada. Buena toma compi. Muchas gracias isi, me alegra mucho recibir tu comentario. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 sin mas.... me parece fantastica. composicion y encaudre impecables. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 sin mas.... me parece fantastica. composicion y encaudre impecables. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Manuel, muchas gracias por pasar, si tienes oportunidad tus que estas cerca de Madrid, pásate por estas 4 torres, como indico arriba están en obras y como se puede pasar, tienes todo el tiempo del mundo para prepararte y nadie te molesta. Yo porque fui tarde pero se pueden hacer muchas allí. Un Saludo Me alegro mucho que te guste, Pedro. Desde arriba estoy seguro que ves todo Madrid, se ven las torres desde cualquier punto de la ciudad. Un de las torres (son 4) es un hotel de 5 *****, si vienes por Madrid pide una habitación en "la boardilla". Otra cosa es la cartera, me parece que no le sentará nada bien; tiene una pinta.... Un saludo Muchas gracias isi, me alegra mucho recibir tu comentario. Un Saludo. Vaya! ... demasiadas estrellas para mi modesta economía, aunque nunca se sabe! En cuanto tenga ocasión, me acercaré a esa gran ciudad, pues no tiene desperdicio. Por cierto, me tiré más de un año haciendo la mili. Bueno, de hecho estaba en oficinas militares en el laboratorio central de armamento de la Marañosa de Santa Bárbara, cerca de San Martín De la Vega, pero veníamos a menudo por Madrid. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 me gusta la foto y buen encuadre... lo que no me gusta es el marco blanco y la sombra que lleva la foto pero bueno es mi opinion y no quita lo bueno de la foto saludos FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 De acuerdo con todos lo que dicem los compañeros, me parece espectacular. Bellísima y original foto Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Suerte que se ve desde abajo, con el vértigo que tengo si la foto se hubiese realizado desde arriba ya estaría agobiado . . . . . . . , buena foto urbana! Los cielos són puñeteros y por la parte de abajo se te pierde un poquito. Seguro que tu ya te has dado cuenta. Repito, buena foto. No me puedo aguantar de preguntar, ¿ La farola esta ahí ? o ha sido una argúcia para rellenar ? Ya nos contestarás, Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Yo desde luego, núnca hubiera incorporado la farola y si algo de suelo pero veo que me hubiera equivocado ya que te a quedado bonita de verdad... muy bien resuelta. Gracias a ella he aprendido un poco mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 me gusta la foto y buen encuadre...lo que no me gusta es el marco blanco y la sombra que lleva la foto pero bueno es mi opinion y no quita lo bueno de la foto saludos FF Gracias Fabian por pasar, me alegro que te guste y referente al marco, bueno..... es el que es, a mi no me disgusta, pero tener en cuenta todo tipo de comentarios, te hace mejorar. Un Saludo De acuerdo con todos lo que dicem los compañeros, me parece espectacular. Bellísima y original fotoSaludicos Muchas gracias, Kombo, me alegro que te guste. Suerte que se ve desde abajo, con el vértigo que tengo si la foto se hubiese realizado desde arriba ya estaría agobiado . . . . . . . , buena foto urbana! Los cielos són puñeteros y por la parte de abajo se te pierde un poquito. Seguro que tu ya te has dado cuenta. Repito, buena foto. No me puedo aguantar de preguntar, ¿ La farola esta ahí ? o ha sido una argúcia para rellenar ? Ya nos contestarás, Francisco Font Barcelona Es verdad, el cielo se pierde un poco por abajo y estaba anocheciendo. La farola no es un montaje, subo una foto en la que la ves plantada en el suelo. Lo que pasa que primero, me gusta incluir elementos en primer plano diferentes al objeto que en principio fotografio y segundo, en esta quise dar una referencia de la altura del edificio, créeme es impresionante, pero no lo conseguí, al final la farola no da mucha referencia. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 HOLA! A mi la farola me da la sensación, de que la torre es diminuta.Pero de lo de mas biem, me gusta mucho como representas la foto, marco, nombre...Todo con un elegante diseño.Biem realizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buena toma, acompaña el encuadre y el motivo. Que vertigo!!! Cuando la hagas desde arriba, nos la pones que valdra su peso en oro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 HOLA!A mi la farola me da la sensación, de que la torre es diminuta.Pero de lo de mas biem, me gusta mucho como representas la foto, marco, nombre...Todo con un elegante diseño.Biem realizado. Saludos Gracias por pasarte y comentar. A mí personalmente prefiero el contenido que no el continente, aunque reconozco que en fotografía, la presentación es muy importante. Un Saludo Muy buena toma, acompaña el encuadre y el motivo. Que vertigo!!! Cuando la hagas desde arriba, nos la pones que valdra su peso en oro. Un saludo Hola calaleo, gracias por pasarte. Me alegro que te guste y creo que TonyMadrid ya se ha colado en alguna torre. Busca por reportajes fotográficos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.