Jump to content

Rapidillo

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que al principio no me gustaba mucho pero con el tiempo me ha llegado a gustar bastante, no sé porqué, creo que me relaja mirarla. A ver que os parece

15143970190_3904e184b8_c.jpg

Rapidillo by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm 

Apertura: ƒ/29.0

Distancia focal:  34.0 mm

Tiempo de exposición: 1/10

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la toma te ha quedado muy encerrada, casi solo se ve el agua, pero es difícil imaginársela en su contexto ya que no se ve nada de este, creo que le hubiese favorecido un punto de vista mas abierto.

Coincido con el compi, la noto demasiado cerrada, en especial por el lado derecho. Esa cascadilla que aparece cortada no me acaba de entusiasmar. POr lo demás, comprendo que te resulte una toma relajante: Lo es, me gusta...

Pues tenéis razón, muy encajonada. Pero recuerdo que por alguna razón la hice así. Creo que en la derecha justo ahí empieza el salto de una cascada bastante alta (de la que también hice fotos) por eso corté ahí.

Bueno, si vuelvo a pasar intentaré abrir más.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

estoy de acuerdo en los comentarios, hay que tener un lugar donde ubicar la cascada... saludos.

Gracias Mamerto. Supongo que como yo si sé que hay alrededor la foto me parece otra cosa. Pero ya veo que no transmite nada de nada, jajajajajaja. Gracias por vuestros comentarios y a seguir aprendiendo.

saludos!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...