lacrois1973 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bueno,sea acabó el verano y desgraciadamente solo he podido hacer poquisimas fotos aunque afortunadamente a sido por motivos laborales asi que seamos sensatos y no nos quejemos . por los mismos motivos casi no he podido participar en el foro ni subir fotos aunque de vez en cuando he ido hechando un vistazo y comentando alguna que otra foto,y babeando con alguna que otra tambien. A ver si a partir de ahora puedo participar algo mas aunque de subir fotos pocas ya que como he comentado no tengo muchas. Se que el motivo está mas que trillado pero yo no habia subido ninguna creo asi que ahí va mi libelula. Espero que os guste saludos. SIMPETRUM A CONTRALLUM by lacrois, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Pere, lo primero es lo primero y si es por curro pues bienvenido sea, agradable toma la que nos traes en la que destacaría el ambiente y la luz , se ve muy bien ese clásico. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 lo primero es lo primero ... efectivamente. el motivo estará trillado pero si la toma es buena ... se disfruta.... claro que sí. me gusta la luz que le has dejado ... y supongo que la falta de paralelismo es totalmente voluntaria. el fondo está de lujo por cierto, ya que me he acercado a flickr para verla mejor, .... la anterior y la posterior están de miedo ... son cojonudas.!!! salut pd: saliste airoso de ese vídeo?? +1 Qué me vas a contar de lo primero ... jejeje!!! Yo no he entrado en flickr, pero en cuanto a la toma la veo muy bien y opino como Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues como bien dices, lo primero es lo primero , la toma me parece realmente maravillosa , ese fondo es tan bonito , que ya es media foto el solito , bonito ambiente y bonita luz , bonito contraluz suave , buenos tonos y bonita libelula. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Que bonita, me encanta ese fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Pere, en los tiempos que corren el trabajo es lo primero y mas importante, en cuanto a la toma yo la veo estupenda, en flickr se ve mucho mejor, la verdad es un bonito contraluz y con un fondo precioso con esos bonitos flares, la luz que tiene la toma me gusta mucho, una toma clásica pero muy agradable de ver, como te ha comentado Emilio yo también he estado viendo tus fotos en flickr y hay tomas muy buenas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues como bien dices, lo primero es lo primero , la toma me parece realmente maravillosa , ese fondo es tan bonito , que ya es media foto el solito , bonito ambiente y bonita luz , bonito contraluz suave , buenos tonos y bonita libelula. Bien chula :) Saludos Coincido...El ambiente es media foto o mas. Por trabajo mas que excusado quedas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Ese excelente ambiente que has conseguido hace que sea una buena foto y no una foto mas de libelula de perfil. Muy buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy bonita y con un fondo precioso... éstas no cansan, tranquilo... Un trabajo !! ... tela ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Preciosa toma, el fondo de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y celebro que les guste. lo primero es lo primero ... efectivamente. el motivo estará trillado pero si la toma es buena ... se disfruta.... claro que sí. me gusta la luz que le has dejado ... y supongo que la falta de paralelismo es totalmente voluntaria. el fondo está de lujo por cierto, ya que me he acercado a flickr para verla mejor, .... la anterior y la posterior están de miedo ... son cojonudas.!!! salut pd: saliste airoso de ese vídeo?? Si,muchas gracias ,al menos lo pude subir a Flickr,no lo edité porque tampoco es nada del otro mundo,ya subiré el enlace cuando suba la foto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas