Jump to content

Simpetrum a contraluz

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,sea acabó el verano y desgraciadamente solo he podido hacer poquisimas fotos aunque afortunadamente a sido por motivos laborales asi que seamos sensatos y no nos quejemos .

por los mismos motivos casi no he podido participar en el foro ni subir fotos aunque de vez en cuando he ido hechando un vistazo y comentando alguna que otra foto,y babeando con alguna que otra tambien.

A ver si a partir de ahora puedo participar algo mas aunque de subir fotos pocas ya que como he comentado no tengo muchas.

Se que el motivo está mas que trillado pero yo no habia subido ninguna creo asi que ahí va mi libelula.

Espero que os guste

saludos. 

14957799446_350216d1df_o.jpgSIMPETRUM A CONTRALLUM by lacrois, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es lo primero ... efectivamente.

el motivo estará trillado pero si la toma es buena ... se disfruta.... claro que sí.

me gusta la luz que le has dejado ... y supongo que la falta de paralelismo es totalmente voluntaria.

el fondo está de lujo

por cierto, ya que me he acercado a flickr para verla mejor, .... la anterior y la posterior están de miedo ... son cojonudas.!!!

salut

pd: saliste airoso de ese vídeo??

+1

Qué me vas a contar de lo primero ... jejeje!!!

Yo no he entrado en flickr, pero en cuanto a la toma la veo muy bien y opino como Emilio.

Enlace al comentario

Pues como bien dices, lo primero es lo primero , la toma me parece realmente maravillosa , ese fondo es tan bonito , que ya es media foto el solito , bonito ambiente y bonita luz , bonito contraluz suave , buenos tonos y bonita libelula.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pere, en los tiempos que corren el trabajo es lo primero y mas importante, en cuanto a la toma yo la veo estupenda, en flickr se ve mucho mejor, la verdad es un bonito contraluz y con un fondo precioso con esos bonitos flares,  la luz que tiene la toma me gusta mucho, una toma clásica pero muy agradable de ver, como te ha comentado Emilio yo también he estado viendo tus fotos en flickr y hay tomas muy buenas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues como bien dices, lo primero es lo primero , la toma me parece realmente maravillosa , ese fondo es tan bonito , que ya es media foto el solito , bonito ambiente y bonita luz , bonito contraluz suave , buenos tonos y bonita libelula.

Bien chula :)

Saludos

Coincido...

El ambiente es media foto o mas.

Por trabajo mas que excusado quedas.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar y celebro que les guste.

lo primero es lo primero ... efectivamente.

el motivo estará trillado pero si la toma es buena ... se disfruta.... claro que sí.

me gusta la luz que le has dejado ... y supongo que la falta de paralelismo es totalmente voluntaria.

el fondo está de lujo

por cierto, ya que me he acercado a flickr para verla mejor, .... la anterior y la posterior están de miedo ... son cojonudas.!!!

salut

pd: saliste airoso de ese vídeo??

Si,muchas gracias ,al menos lo pude subir a Flickr,no lo edité porque tampoco es nada del otro mundo,ya subiré el enlace cuando suba la foto.

gracias

Enlace al comentario